Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
Carl_GPGAMES

RELEASE GRAND PRIX 2021: The F1 2021 mod 0.97

Sin permiso para descargar

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Puntuación de reacción
Carl_GPgames,
hola amigo, a ver si me puedes ayudar, he reisntalado de 0 el PC con Windows 10, he reinstalado todo lo que tenía y todo de p.m., pero he instalado el Mod 2021 y cuando ejecuto el gp2021launcher.exe me da este error ""To run this application, you mus install missing frameworks for .NET"", ¿me puedes ayudar?, ¿sabes de que va el tema?.
Gracias.

Carl_GPGAMES

Piloto reserva F1
Supporter VIP
Puntuación de reacción
Carl_GPgames,
hola amigo, a ver si me puedes ayudar, he reisntalado de 0 el PC con Windows 10, he reinstalado todo lo que tenía y todo de p.m., pero he instalado el Mod 2021 y cuando ejecuto el gp2021launcher.exe me da este error ""To run this application, you mus install missing frameworks for .NET"", ¿me puedes ayudar?, ¿sabes de que va el tema?.
Gracias.
You need to installed the latest version of net. Just follow the link in the error message and install the desktop version.

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Puntuación de reacción
You need to installed the latest version of net. Just follow the link in the error message and install the desktop version.
Thank You Carl..., for the answer.
In fact in the error message that commented you in the previous message, it ends up this way: Would you to download it now?, and the button of IF and of NOT, if I puncture him/her IF anything doesn't make neither it shows any link, could you spend that link if you have it?

Gracias Carl..., por la respuesta.

Precisamente en el mensaje de error que te comentaba en el mensaje anterior, acaba así: Would you to download it now?, y el boton de SI y de NO, si le pincho SI no hace nada ni muestra ningun enlace, me podrias pasar ese link si lo tienes?

Perdona por mi desastroso ingles pero es una traduccion con Lec Logo Trans, yo ni lo hablo ni lo leo y tampoco lo escribo.
Gracias de nuevo.

Carl_GPGAMES

Piloto reserva F1
Supporter VIP
Puntuación de reacción
Thank You Carl..., for the answer.
In fact in the error message that commented you in the previous message, it ends up this way: Would you to download it now?, and the button of IF and of NOT, if I puncture him/her IF anything doesn't make neither it shows any link, could you spend that link if you have it?

Gracias Carl..., por la respuesta.

Precisamente en el mensaje de error que te comentaba en el mensaje anterior, acaba así: Would you to download it now?, y el boton de SI y de NO, si le pincho SI no hace nada ni muestra ningun enlace, me podrias pasar ese link si lo tienes?

Perdona por mi desastroso ingles pero es una traduccion con Lec Logo Trans, yo ni lo hablo ni lo leo y tampoco lo escribo.
Gracias de nuevo.

esiri

Piloto Formula 3
10 de Diciembre de 2020
Puntuación de reacción
Son unos genios, gracias por mantener actualizado unos de los mejores juegos de la historia!

ariesbcn

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
22 de Septiembre de 2011
Puntuación de reacción
- best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp

Arriba Pie