Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

BARForever

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Febrero de 2016
Mensajes
17
Puntuación de reacción
6
Muy buenos días a todos, les vengo a hablar de una propuesta que me gustaria compartir con todos ustedes. Como verán, no hay muchos torneos activos en lo que va del año, y me gustaría hacer algo diferente, algo con un modo de competencia un poco más interesante, donde la estrategia va a valer!

El torneo consta de 11 equipos de fantasía ya decididos: tenemos a ProDrive, Shadow, Euro Brun, Lotus, Monteverdi, Australia, Hesketh, TWR, Wolf, Footwork y XPMG. Cuando los 22 pilotos se hayan inscripto podrán elegir sus asientos, obviamente habrá un tiempo disponible para elegir los asientos, luego de ese tiempo los restantes serán ubicados mediante un sorteo al azar en los equipos restantes.

Pasemos al tema más importante, la compra de motores. Hay un total de 20 motores diferentes en la competencia, y solo podrán elegir uno para toda la temporada, solo pudiendo renovar o cambiar el contrato de motor para la siguiente temporada.
Motores mas potentes (pero mas caros): Mercedes, Ferrari, Renault, BMW, Toyota.
Motores con menor potencia (pero mas lucrativos): Cosworth, Honda, Mugen-Honda, Ford, Mecachrome, Petronas, Playlife, Yamaha, Peugeot.
Motores poco potentes (pero mas baratos): Asiatech, Acer, Arrows, European, Supertec, Fondmetal.
Sugerencia: Cuidado al comprar el motor, si se compra el mas caro podrias no quedarte con presupuesto (tema que se vera mas abajo) suficiente para las mejoras del coche y las de tu piloto. En cambio, si compras el mas barato y ademas queres ahorrar, tu auto se vera muy perjudicado en la competencia.

Pasamos a lo que es presupuesto, cada equipo arranca con $500.000, $250.000 entre los dos pilotos, a lo que voy es que, entre ambos deberan utilizar el presupuesto responsablemente, mejorando tanto al coche como a sus pilotos. Habra limites, por supuesto, en ciertas medidas del coche y/o piloto respecto a lo que es la probabilidad de fallos y la regularidad de los pilotos en cada prueba, en cuanto a caballos de fuerza y performance, no habra limite alguno para mejorar!

Pasemos a los GP's: Tenía pensado hacer 25/30 grandes premios pero creo que varias de las pistas que tengo en mi haber son propiedad de varios editores, asi que hasta que no tenga permiso no puedo hacer nada. Si no consigo los permisos adecuados solo tendriamos los 17 GP's originales del Grand Prix 4. Las carreras serán corridas por la IA del juego a medida que vaya siendo modificada, teniendo resultados variados que es lo que fomentará la buena competencia! Habrá practicas libres 1 y 2, la Qualy y luego la Carrera.

Ultimaré más detalles a medida que se vayan inscribiendo, gracias por dejarme hablarles de este proyecto!
 

BARForever

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Febrero de 2016
Mensajes
17
Puntuación de reacción
6
Equipos disponibles para el torneo:

Team #1: Nokia ProDrive
Piloto 1: Ivan Karpinskyj (yo)
Piloto 2:

Team #2: Shadow GPX Team
Piloto 1:
Piloto 2:

Team #3: Euro Brun Racing
Piloto 1:
Piloto 2:

Team #4: HITACHI Lotus
Piloto 1:
Piloto 2:

Team #5: Marlboro Monteverdi
Piloto 1:
Piloto 2:

Team #6: Australia Grand Prix
Piloto 1:
Piloto 2:

Team #7: Hesketh GPX
Piloto 1:
Piloto 2:

Team #8: TWR Racing
Piloto 1:
Piloto 2:

Team #9: Walter Wolf Racing
Piloto 1:
Piloto 2:

Team #10: Footwork GPX Team
Piloto 1:
Piloto 2:

Team #11: XPMG Racing
Piloto 1:
Piloto 2:
 

SantiagoPiolotoAS-Gp4

Jugador de GP4 Nivel AS , argentina
Registrado
Registrado
10 de Octubre de 2016
Mensajes
2
Puntuación de reacción
1
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me anoto !!1 estoy hace años buscando como jugar multijugador!
 

MartoXt

Piloto De Pruebas De Force India
Registrado
Registrado
23 de Octubre de 2016
Mensajes
24
Puntuación de reacción
4
me quiero anotar pero necesito horarios
 

MartoXt

Piloto De Pruebas De Force India
Registrado
Registrado
23 de Octubre de 2016
Mensajes
24
Puntuación de reacción
4
podriamos hacer eto que dices tu algun dia de fin de semana, tendrian que poner sugerencias o podriamos crear un canal de team speak 3 (no se si es muy exagerado) seria buena idea
 
Arriba Pie