Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

GP4Forever League

FranKR12

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
24 de Agosto de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
Equipo/Team: Scuderia Argentinen (SA)
Jefe de equipo/Team owner: Francisco Vazquez (FranKR12)
Piloto/Driver 1:
Piloto/Driver 2: Francisco Vazquez 2 Seasons 7.500.000
Motor/Engine: Honda
Frenos/Brakes: AP Racing
Aceite/Oil: YPF
Combustible/Fuel: PDVSA
Ruedas/Wheels: Michelin
Presupuesto inicial/Initial budget: $
Main sponsor: Genni
1st secundary sponsor: HSBC
2nd secundary sponsor: Red Bull
3rd secundary sponsor:
 
Última edición:

LotusManuelf1

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
22 de Marzo de 2013
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Mexico
Me inscribo como piloto con poca experiencia , pero antes me gustaría que me explicaran como va a hacerse el torneo, osea, uno juega y te manda la partida guardada? o como?


Saludos, :D
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola, gracias por participar!
Por ahora la cosa es así, como estamos viendo no hay mucha participación desgraciadamente y se está peligrando que comience el torneo este año debido a la poca participación...
Ahora, el torneo es así, el torneo es con solamente IA, o sea, vos no corres, corre la maquina nomas... Asi que no tienes que mandar nada, solamente tu casco pintado.
Para ponerte en un equipo, tenes que elegir uno que tenga vacante y mandarle un PM preguntando si podes ser piloto. Si te dice que si, tenes que avisar cuantas temporadas te quedas con ese equipo y listo!
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Comunicado:

Hace mas de un mes, creamos este torneo, tratando de que la gente del foro se divierta un rato, pero desgraciadamente la falta de popularidad del torneo ha tornado difíciles las cosas, ni siquiera se completo la mitad de la lista de entrada. Así que desgraciadamente no nos queda otra que cerrar el torneo por este año y volver a empezar el año que viene.
Quiero pedir disculpas y a su vez agradecerle a la gente que se inscribió...
El año que viene cuando se vuelva a iniciar el torneo (Si es posible), se le va a mandar un MP a cada dueño de equipo y piloto para ver si mantienen su inscripción.
Muchísimas gracias a todos los que colaboraron! :ok:

Fin del comunicado.

Statement:


More than a month ago, we created this tournament, trying to get people on the forum have fun for a while, but unfortunately the lack of popularity of the tournament has become difficult the things, not even completed half of the entry list. So unfortunately we have no need to close the tournament this year and start next year.
I want to apologize and in turn thanks to the people who signed ...
Next year when we re-start the tournament (if it's possible), we will send a MP to each team owner and driver to see if they keep their registration.
Many thanks to all those who contributed!:ok:


End of statement.
 

Pedro27

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
12 de Junio de 2011
Mensajes
611
Puntuación de reacción
344
Ubicación
Portugal
... quantas pessoas e que ja estavam registadas para participar?
 

Pedro27

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
12 de Junio de 2011
Mensajes
611
Puntuación de reacción
344
Ubicación
Portugal
... e porque nao fazer com estes 7, assim viam e era capaz de chamar atençao, nos ja fizemos torneos com 3 e 4 pessoas, eu ate ja tenho o meu carro quase pintado, por mim eu alinhava fazer agora para exprimentar, com 7 pessoas o que acham?
:)
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Jorge raised me the same, but I do not think a good idea ... Already at least the tournament forum people know, then I think the next year and there will be more participants, because it does not seem very entertaining...
Jorge me planteó lo mismo, pero a mi no me parece una buena idea... Ya del torneo por lo menos la gente del foro lo sabe, entonces creo que el año que viene ya van a haber mas participantes, porque sino no me parece muy entretenido...
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
But I don't feel it is the same... That's the problem for me...

Besides, I came a hard time, but if someone is postulated to make the races, we started, even though I do not seem to be convenient ...
 
Última edición:
Arriba Pie