Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

GP4Forever League Presentaciones/Presentations

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Este tópico se va a utilizar solamente para presentarse los pilotos y jefes de equipo con su casco/auto.

This topic will be used only to present the drivers and team owners with his helmet/car.
 

Bruno Duarte

Piloto reserva F1
Banned
Registrado
31 de Julio de 2011
Mensajes
532
Puntuación de reacción
241
Ubicación
France
aqui esta mi helmet



 

pummbx

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
19 de Junio de 2011
Mensajes
312
Puntuación de reacción
159
Ubicación
Argentina
Si quieren, yo pinto cascos y autos, y hasta puedo hacer renders de cascos si quieren :)
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ok, dale gracias! :ok:
Ahora te pongo en el otro hilo como colaborador :ok:
 
Última edición:

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Presentación del JMF Racing Team
En conferencia de prensa, escuchamos la presentación del equipo y su Jefe de Equipo (Emanuel Domenech) ha hablado con los periodistas un largo tiempo explicando la creación de su equipo:

"Estamos contentos por haber creado este equipo, creo que si le ponemos ganas vamos a salir adelante.
El motor Dodge lo he elegido primero que todo por una afición personal que le tengo a la marca y al ver que se postularon para ofrecer sus motores ya me dirigí con ellos y firmé el contrato, también ellos hicieron para crear este motor que creo que tiene buena pinta y va a ser competitivo durante el campeonato.
Las demás marcas me inspiraron confianza para elegirlos (Brembo, creo que una de las mejores marcas de frenos, me gusta la calidad de la nafta Petronas, aposté por el buen aceite de YPF que se utiliza mucho y por experiencia propia lo recomiendo y Bridgestone siempre me llamó la atención como proveedor de cubiertas, espero que este año todo este conjunto funcione).
Quiero agradecer a las marcas Red Bull, que nos proveen también de bebida energética para nuestro personal y pilotos, a Allianz, a Zepter, a United Colors of Benetton y quiero hacer una mención especial a la Fundación Temaikèn que ayuda a preservar a toda la fauna que hoy en día está en peligro.
Todavía no tenemos el primer piloto, pero estamos viendo a algunos para ver si se puede firmar un contrato.
Ahora sin más, acá está el D-013 para esta temporada:
jter.jpg


Por ahora mi casco esta en el taller de pintura todavía, en poco tiempo lo voy a presentar también.
Muchísimas gracias a todos."


Quiero agradecer a Pummbx que me pintó el auto y también hizo el render que está mas arriba, muchas gracias!
 
Última edición:

Bruno Duarte

Piloto reserva F1
Banned
Registrado
31 de Julio de 2011
Mensajes
532
Puntuación de reacción
241
Ubicación
France
eu comecei isso agora so para algums testes ^^

 
Última edición:

Pedro27

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
12 de Junio de 2011
Mensajes
611
Puntuación de reacción
344
Ubicación
Portugal
..... bem pessoal agora que vim de ferias, gostaria de saber ate quando posso apresentar o meu carro?
e cuidadoooooooooooovai ser ca uma bomba, só nao sei apresentar o render como esta nos 2 carros acima :p, abraçosa a todos......... ;)
 

pirrooo1

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
19 de Agosto de 2013
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
talavera
hola me presento soy pirrooo1 y me gustaria participar en algun campeonato saludos
 

pirrooo1

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
19 de Agosto de 2013
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
talavera
pues preferiria ser de piloto, pero ando un poco perdido con el jego, quizas necesite un poco de ayuda, gracias
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ok, ningún problema, lo único que tienes que hacer es elegir un equipo (Mira este hilo: ), contactarte con el dueño de ese equipo y luego tienes que pintar tu casco solamente, si quieres le puedes pedir ayuda a alguien para que te lo pinte :ok:
 
Arriba Pie