Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

gp4.exe dejo de funcionar!!

andycrash

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Junio de 2015
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola soy nuevo en este foro y tengo este problema. Mi maquina tiene win 7 64 bits, cuando estoy en carrera me aparece este error y el juego se cierra. Necesito saber si el problema puede ser por mi antivirus mcafee, los graficos o si no estoy eligiendo bien el tipo de service pack 2 o 3.
Espero sus comentarios ya que jugar carreras con este tipo de error resulta muy frustrante!!
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Curioso, y tienes puesto la compatibilidad con XP?
Has probado en otro circuito?
Es un MOD o es el juego original?

Saludos.
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
hasta dónde se sabe MS no proporcionó los Service Pack 2 y/o 3 a Windows 7 de 32 bits y/o 64 bits :ok:
 

andycrash

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Junio de 2015
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Si el win 7 no tienen esos service pack, como puedo hacer para jugar el juego?? Necesito soluciones y ademas aclarar que me pasa eso en todos los circuitos :(
No tengo instalado el juego con mods
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
configuración de este PC (en detalles), por favor :ok:
 

andycrash

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Junio de 2015
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
La configuracion de los graficos esta en el nivel mas bajo, para que el juego pueda funcionar con cierta velocidad. Intente jugar desactivando el antivirus y el problema sigue igual. Tambien hice los respectivos intentos cambiando la compatibilidad, usando service pack 2 y 3. Tampoco dio resultado de esta forma. Voy a seguir intentando pero esta vez usando una config de service pack 1.
Aclaración: si al archivo gp4.exe y gpxpatch los intento ejecutar con compatibilidad de win 7 el juego no inicia.
Ante cualquier novedad, voy a estar publicando
 
Arriba Pie