RELEASE F1 2015 cars

Tema en 'Coches / Cars' iniciado por Bruno Duarte, 25 de Febrero de 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wilson82

wilson82 Piloto World Series Registrado

Me Gusta recibidos:
    0
    I use team editor gp4 tweaker nn I can use it tutorial??

2. phantaman

phantaman Campeon del Mundo F1 Miembro del equipo Administrador Supporter VIP

Me Gusta recibidos:
    450
    after all, what is the car package? from here (gp4forever), from gpg.org or converted on their own?
    until now you did not report it. as the teameditor tool, the answer is no ... only with gp4tweaker. so I can help you is necessary to say what the source of the cars.
    if you do not know there is almost impossible, just having the cars.wad on hand to inspect :ok:

3. Bruno Duarte

Bruno Duarte Piloto reserva F1 Banned

Me Gusta recibidos:
    233
    whats the problem guyss???

4. phantaman

Me Gusta recibidos:
    450
    deduzi que ele desconhece qual o pack de carros usado (no cars.wad), daí fico impossibilitado de ajudar, exceto se tiver o mesmo em mãos

EDIT 21:15PM

possuo o necessário (gp4tweaker) referente ao pacote do gpg.org , mas em respeito não irei divulgar neste tópico

5. klemen

klemen Piloto Formula 3 Registrado

Me Gusta recibidos:
    0
    i cannot open easywad because of an error.(even if i open as admin)so i use wadupdater.
    because i cannot import cars from this site i download 2015 cars in Por favor, inicie sesión o regístrese para ver los enlaces..
    now i need to import manor.

6. phantaman

Me Gusta recibidos:
    450
    what kind of error? give a way to operate the easywad tool that is much more intuitive and user friendly than wadupdater tool :ok:

the pack of 2015 cars in this topic is different from the others available in gpg.org. those cars from gpg.org were made from scratch and the package available here was converted from rfactor, performed an upgrade in some visual aspects to resemble 2015 cars ... in fact are 2014@2015 cars, ok?

as far I know the package there in gpg.org, NOT AVAILABLE the manor/marussia.

7. bluesmotel

bluesmotel Piloto Formula 3 Registrado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hello! Some have a file cars.wad edited with cars 2015?

8. DameMagia

DameMagia Piloto Formula 3 Registrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene un archivo cars.wad con los coches de 2015? Soy nuevo en esto y no sé como armarlo por separado!
    Gracias!!!

9. toroto

toroto Piloto Formula 3 Registrado

Me Gusta recibidos:
    0
    as they have to do to install the 2015 cars

10. phantaman

Me Gusta recibidos:
    450
    build one yourself, because it is not difficult. expect "seated" a long time if someone put a link with everything already included :cerveza::ok:

11. redkouba

redkouba Piloto World Series Registrado

Me Gusta recibidos:
    0
    please. if any body can tell me how to introduce the f1 2015 cars in gp4. thank's

12. BobT

BobT Probador F1 Registrado

Me Gusta recibidos:
    30
    Entre tanta charla en inglés y portugués un poco de español para preguntar por el Manor ya que ha dejado de ser "aquello" blanco y naranja sin nada de publicidad del comienzo de temporada. No tendrá mucho pero algo distinto está. Gracias

13. RG_RLFS

RG_RLFS Piloto GP2 Miembro del equipo Colaborador

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola!! BobT! bueno regreso por aca, luego del parron de vacaciones que en sudamerica se da xD para decirte que estamos trabajando en un pack para actualizar tanto algunas texturas como coches, espero que bruno me pueda echar una mano para convertir las texturas al menos!

A BobT le gusta esto.
  14. BobT

Me Gusta recibidos:
    30
    Me parece que Bruno andá por otro lado (GPG) queriendo convertir no sé qué cosa o sí... Tratando que Codemaster evite tarea pero normalmente los autos de ese "juego" son los de comienzo de temporada... Otra cosa... Como el digo a Jorge ¡Vamos para adelante que los que saben pueden!

15. phantaman

Me Gusta recibidos:
    450
    as atuais ferramentas para edição do codemasters F1 2015 não funcionam mais porque se modificou a engine deste game. mas, ao que tudo indica, alguem já obteve sucesso em extrair texturas com uma ferramenta atualizada.

no mais, lá no GPG estão PROIBIDAS fazem muito tempo conversões oriundas do codemasters F1 201X. vcs sabem disso, né? :/

16. BobT

Me Gusta recibidos:
    30
    Alcanza con leer el foro y un hilo iniciado por alguien llamado "brudu92", creo... y aunque no mencione a Codemaster solo un "negador", por no usar otra palabra podría no darse cuenta...

17. BobT

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias Bruno, siempre muy atento. Voy a pedir una sanción por tu contestación

18. josekast

josekast Campeon del Mundo F1 Miembro del equipo Administrador

Me Gusta recibidos:
    306
    Estoy con Jorge, disfrutad del fin de semana.
    Y no os perdáis el GP de Hungría, pinta igual de aburrido que todo el año de F1...

19. Bruno Duarte

Bruno Duarte Piloto reserva F1 Banned

Me Gusta recibidos:
    233
    :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

20. BobT

Me Gusta recibidos:
    30
    Me llamé a silencio después de la opinión de José y Jorge pero no entiendo hacia dónde quiere ir este muchacho Bruno. No es la primera vez. ¿Alguien me explica? Yo no necesito que me baneen o sancionen si me tengo que ir del sitio porque las cosas no son como deben ser me iré sin que nadie me eche pero con la seguridad de quién, cómo y por qué.

Abrazos.

Bob T.

A jcaranti le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.