Hola amigos. Ahí va la cuestión de mis dudas. No sé si se podrá hacer algo o no (creo que no)
Supongo que no sólo me pasará a mi, pero, no sé si os habréis fijado, que cuando rompes el alerón delantero, el coche corre con el efecto similar a cuando en la F1 real, usas el DRS. Que cuando rompes el alerón trasero, el coche actúa al revés, y se va de culo. Cuando te das un golpe de mediana fuerza de frente, si se salen ruedas, son las de atrás en vez de las de delante y si es a la inversa y te das de culo, son las delanteras las que se salen con mayor facilidad.
¿Hay alguna manera de invertir estos efectos?
Yo creo que no, pero por si acaso, aquí dejo la cuestión
Muchas gracias y un saludo a todos.
Supongo que no sólo me pasará a mi, pero, no sé si os habréis fijado, que cuando rompes el alerón delantero, el coche corre con el efecto similar a cuando en la F1 real, usas el DRS. Que cuando rompes el alerón trasero, el coche actúa al revés, y se va de culo. Cuando te das un golpe de mediana fuerza de frente, si se salen ruedas, son las de atrás en vez de las de delante y si es a la inversa y te das de culo, son las delanteras las que se salen con mayor facilidad.
¿Hay alguna manera de invertir estos efectos?
Yo creo que no, pero por si acaso, aquí dejo la cuestión
Muchas gracias y un saludo a todos.