Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El sitio aún está vivo?

npnc

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
18 de Junio de 2011
Mensajes
41
Puntuación de reacción
13
Ubicación
italia
Hola a todos,
GP4forever fue un gran sitio para la GP4, donde se encontró todo para actualizar las distintas temporadas de la F1.
Hace unos años, creé varios mods csm para uso personal (2010-2011-2012 y otros) gracias a todos ustedes.
Después de algunos años de ausencia, decidí recrear algunas temporadas nuevas (2013-2014-2017) pero me doy cuenta de que ya no se encuentran muchos archivos (o enlaces eliminados).
¿El sitio aún está vivo?
Envié varios mensajes de solicitud pero no obtuve una respuesta.
¿Por qué nadie responde a los mensajes nunca más?
Me disculpo por las quejas y mi español.
Gracias by npnc
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
16 años de Grand Prix 4.
Mientras que en el 2002 algunos jugábamos al GP4 y entrábamos a boxes a repostar nuestro F1, a día de hoy, lo que entra por el box del salón es la mujer con el bebé a cuestas pidiendo que por favor, calientes el biberón de los futuros corredores del GP5. Hay prioridades y la vida pasa. Yo veo algo natural que esto esté cada vez más parado. Y demasiado más de lo que imaginaba está durando.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Vivo está, los enlaces muertos...
¿Qué necesitas?
 

jcaranti

Piloto F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
547
Puntuación de reacción
881
Voy a romper el silencio después de mucho tiempo.

Es como dice Jose hay muchos links o enlaces muertos.

En cuanto a mi si podría hacer un poquito cada día en algún trabajo de Gp4 y eventualmente publicar algo
pero el tema que va seguir pasando cosas raras y hasta ridículas en algunos casos por ejemplo: sin nombrar
al usuario: me esta haciendo una demanda judicial por algo que le puse en un Mensaje Privado !!!.
Después tenes otros tarados que hacen todo lo posible para que este mal la comunidad del Gp4 en general
y nunca acaba porque aun si no comentas o no haces cosas siempre te difaman de alguna manera.

Recibí muchísimo mal trato de la comunidad del Gp4 en general desde hace mucho tiempo cuando empezó el primer
incidente allá en el 2007 solo por un torneo de carreras de Gp4 con una expulsión de una web, difamación por años etc etc
que inclusive me afecto a nivel de trabajo real porque gente me llegaron a preguntar en algunas entrevistas laborales sobre esto !!!
(no nombre la persona pero me causo un problema y es miembro de Gp4forever en la actualidad !).

Después tenes otros tarados que aparentemente si uno señala que le roban un trabajo y muestra como le roban el trabajo te banean
por años y inclusive la ultima fue de por vida de una web !!!. Me paso eso en grandprixgames.org 2 veces !!!.
DIfaman al que le roban trabajos. Una locura.

Y ya me canso con lo de Ebay, Mercadolibre etc. Yo no regalo trabajo a nadie para que obtenga ganancias o lucrar de eso.

Así como verán no estoy exactamente motivado para seguir aportando.
 

npnc

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
18 de Junio de 2011
Mensajes
41
Puntuación de reacción
13
Ubicación
italia
jcaranti usted tiene razón para quejarse contra alguien que roba su trabajo y el trabajo de otros para ganar dinero.
Son personas deshonestas que se aprovechan y ganan sin escrúpulos.
Solo lamento que el juego de GP4, que continuó existiendo gracias al gran trabajo de todos ustedes, tarde o temprano no se pueda actualizar a las nuevas temporadas.
Tengo dos hijos que disfrutan mucho jugando con GP4 y estoy muy feliz, especialmente cuando juegan con mods que he logrado crear gracias a su gran obra (y hablo de todos aquellos que crean archivos de GP4).
Perdóneme otra vez por mis quejas, todos tienen buenas razones para decidir si comparten o no su trabajo.
Gracias por responderme y, sobre todo, por su compromiso y gran trabajo que ha realizado y espero que lo haga nuevamente.
Espero que mi español haya sido claro.
Hola amigos
 
Arriba Pie