Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El Autódromo Hnos. Rodríguez de Flash Formula en GPG.

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
¿Alguién lo vio?

Lo lanzaron como versión Beta pero no ni siquiera una version "Equis", el track en sí parece bueno y digo parece porque si entrás a pits es probable que no salgas y no puedas dar ni una vuelta.
Y después salvo los carteles de los pitnames no tiene nada, ni pits, ni nada en el pitlane sin pitwalls y un paisaje que parece un pozo que aparece en su lugar, ni los árboles del bosque de Chapultepec que hacen a la característica del circuito, ni los banners de publicidad, visores viejos, un paisaje irreconocible para algo que está a kilómetros, y se ve, de la ciudad de México, el estadio de la curva del sol son unas paredes, la entrada a los pits no convence como tampoco el sonido, hay alambrados donde debería haber otras cosas que tienen que ver con la estructura del circuito.

Bueno eso es lo que se ve. Me quedo con el antiguo, que si bien tiene el trazado antiguo, parece el Hermanos Rodriguez y no esto.

No se les ocurra escribir en GPG para decir nada de esto porque son tolerancia Cero. Creen que son los mejores cuando el mejor está acá y se llama Jorge Caranti.

Saludos.

BobT
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Jorge. Entiendo que le puede poner el número de versión que el autor quiera pero después de mostrar algunas imágenes no podés publicar lo que publicaste sin un árbol en el autódromo que está en medio de un bosque. Correr allí es correr en cualquier lado porque ese no es el Hnos. Rodríguez es una "pista cualquiera" además con problemas en los pits con autos trabados que nos mecánicos no atiende. Todo esto y lo anterior me bastó diez minutos para deducirlo. Tardé más en bajarlo y acomodarlo en el GP4 que lo que ofreció. La pista en sí no me parece mal pero el resto no existe y no es solo una calificación es también la realidad. No hay nada.
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
en general, me gustó el trabajo. es un BETA muy diferente de la pista Sochi donde no hay ninguna referencia de cualquier punto de frenado y no hay edificios y las publicidades repetidas. estoy comparando Sochi con México para que usted entienda la diferencia que un autor da y el otro no.

espero que vcs tenham compreendido :ok:
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Querido Jorge: Esta vez que disentir con Celso y con vos. Dije desde el principio que la "pista" (por donde circulan los autos en carrera) en sí estaba bastante bien pero insisto algo que no tiene el "mínimo ambiente" del lugar que pretende ser no lo es. Un limón es un limón y no una manzana. Y esto puede ser un circuito cualquiera en un lugar cualquiera del mundo pero no el Hermanos Rodríguez de México. Pretender publicar algo para ser el "primero" y lanzar "eso" es nada. Lamento, insisto, no coincidir que me hubiese gustado si el trabajo hubiese estado a una mínima altura. No importa que número le pongas a la versión lo que vale es lo que se ve. Y no se ve nada.
Fuerte abrazo.
Beto
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
No iba a entrar a opinar pero me cansas. SIEMPRE (lo digo en mayúsculas) estas igual, disfruta de lo publicado y si no te gusta aprender a crear cosas.
Solo si supieras lo complicado que es crear un circuito sabrías el trabajo que conlleva.
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Querido José:

Como SIEMPRE tu tan gentil conmigo.

Soy un artista en mi profesión y sé, muy claramente, lo que demanda un buen trabajo y que solo un buen trabajo puede mostrarse,

Obviamente tu opinión es distinta y lo que haces es ir en contra de lo mejor que el hombre creador puede recibir y es la "crítica constructiva" porque esa es la que lo hará superarse, también en la vida...

Tal vez seas joven para entenderlo claramente pero los años lo conseguirán.

Un fuerte abrazo.

Beto
 
Arriba Pie