Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Documental F1: Mi última carrera con Ferrari

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Fernando Alonso se despidió el pasado fin de semana de Ferrari, la escudería cuyos colores ha defendido durante los últimos cuatro años. Antonio Lobato y el equipo de retransmisiones de Formula 1 de Atresmedia Televisión han sido testigo de ello y firman junto al piloto 'Mi última carrera con Ferrari', un excepcional documental que muestra a Fernando Alonso como nunca antes, que se emitirá en laSexta el sábado y el domingo a las 13.00 horas.

Imágenes exclusivas, algunas de ellas rodadas por el propio Alonso, que presta su voz al documental, que mostrarán lo ocurrido desde minutos antes de que se comunique oficialmente su marcha de Ferrari hasta el fin de la carrera de Abu Dabi, retransmitida el pasado fin de semana por Antena 3. Fernando Alonso como nunca le hemos visto.

El documental muestra situaciones personales y los últimos momentos que comparte el asturiano con sus compañeros de escudería. El Fernando Alonso más íntimo, con su gente… y con su propia cámara, se despide de Ferrari ante la audiencia de la Sexta.

Las cámaras asistirán al ritual antes de la carrera, en la habitación de Alonso mostrarán los nervios del piloto, la tensión, cómo se viste, qué hace, los silencios mientras se prepara para salir.

"En los últimos 10 años no se ha hecho nada igual en televisión", explica Antonio Lobato sobre un trabajo que contará con imágenes exclusivas rodadas en el circuito de Abu Dabi, en el garaje, en los trayectos en coche del propio piloto, o en la última cena que comparte con el equipo de retransmisiones de Antena 3. Dará a conocer una faceta desconocida del piloto, la emoción con la que vive los en la despedida de la que ha sido su casa en los últimos cuatro años y las reflexiones que le provoca la decisión de dar un nuevo giro de volante a su vida.

Download Parte 1 - 29/11/2014:


Download Parte 2 - 30/11/2014:
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Acabo de publicar la segunda parte.

Disfrutad porque es precioso!
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Como dices Jose, precioso. Es triste dejar una escuderia como Ferrari, pero el que tiene claras sus metas, toma las decisiones que tenga que tomar, por duras o arriesgadas que sean.

Muy muchas gracias por compartir los Links del documental.:vueltasss:
 
Arriba Pie