Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Discapacitado Informatico jajajajaj

gabydays

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
10 de Octubre de 2013
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos aires
Amigos como veran el titulo que puse es una referencia a mi persona.
Les cuento que cambien de notebook y la vieja que se rompio el rigido tenia los archivos para instalar el GP4 con el gpxpacth9.6
la verdad es que perdi todo y busco y busco en internet y lo que baje no me sirvio para esta maquina y por lo que veo hay un nuevo soft principal de 770mb puede ser? o sera el win 7 ultimate que no son compatibles?
alguien me podria pasar un link o el soft por dropbox por favor? y que parches escenciales deberia cargar?
como veran mis preguntas son muy basicas
desde ya les agradezco su colaboracion
saludos
gabriel
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Que buscas exactamente? Solo entendido que se te rompió el HDD...
 

gabydays

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
10 de Octubre de 2013
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos aires
Josekast, mil gracias por responder, busco todo para jugar una carrerita, no tengo ni los software originales
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Pues descarga cualquier de mis MOD y listos.
 

gabydays

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
10 de Octubre de 2013
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos aires
Josekast mil gracias por la ayuda.
y Jorge, claro que me acuerdo de vos y por eso estoy aca, desde ya cuenten con la donacion en breve la estare haciendo
Lo que si respecto al link que me pasaste de josekast me lleva a una parte del dialogo entre el y matias sena que habaln de un error de automatizacion
ya revise todos los dialogos y no encuentro el link para bajar el soft, como veran les dije que era un discapacitadop jajajjajajajaj
voy a reinstalar el dropbox a ver si viene por ahi la mano, gracias a todos
abrazos
 

gabydays

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
10 de Octubre de 2013
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos aires
YA encontre el link jajajajaj, tengo que hacer click donde dice 7-zip?, bueno voy a probar ese jajajaja
 

gabydays

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
10 de Octubre de 2013
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos aires
me parece que lo que tengo que descargar es esto no?

Descarga
Server mega










bueno me lleva a una pagina de publicidad , que me cambia la publicidad cada vez que quiero entrar jajajajjjaa, soy un salalme jajajajaja
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Has de saltar la publicidad, arriba a la derecha, SKIP AD :ok:
O añade los enlaces a jDownloader
 

gabydays

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
10 de Octubre de 2013
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos aires
Muchachos en este momento ustedes son como Dios, jajajaja, mil gracias,
este soft ya esta crackeado?, necesita algun parche?, yo antes cargaba el 9.6
son unos genios!!!!!!!!!
 

gabydays

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
10 de Octubre de 2013
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos aires
Gracias, les cuento que probee el mod y esta barbaro, por ahora solo probe la pista de australia y es como emepzar de nuevo, la sensibilidad es muy diferente al juego que yo jugaba y me empezaron a surgir algunas dudas ya que la actualizacion es buenisima.
estuve lleyendo el gpedia que esta en el juego pero no vi nada nuevo, asi que necesito porfi consultarles:
hay alguna guia de las nuevas funciones del juego (las teclas), ademas supongo que se puede usar el drs y el kers, pues si es asi no se como usarlo
la tabla que activo con la tecla 9 tiene letras muy chicas, supongo que es un problema de configuracion ya que tambien me sobra pantalla en mi note de 14"
bueno desde ya les agradezco la ayudita que me puedan dar
abrazo enorme
gabriel
 

gabydays

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
10 de Octubre de 2013
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos aires
Ahhh y el otro problemita que tengo es que se cuelga muy frecuentemente cuando se esta cargando la partida, que inutil que soy jajajaajjaj
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Josekast y Jorge, les cuento que probee el mod y esta barbaro, por ahora solo probe la pista de australia y es como emepzar de nuevo, la sensibilidad es muy diferente al juego que yo jugaba y me empezaron a surgir algunas dudas ya que la actualizacion es buenisima.
estuve lleyendo el gpedia que esta en el juego pero no vi nada nuevo, asi que necesito porfi consultarles:
hay alguna guia de las nuevas funciones del juego (las teclas), ademas supongo que se puede usar el drs y el kers, pues si es asi no se como usarlo
la tabla que activo con la tecla 9 tiene letras muy chicas, supongo que es un problema de configuracion ya que tambien me sobra pantalla en mi note de 14"
bueno desde ya les agradezco la ayudita que me puedan dar
abrazo enorme
gabriel
DRS y KERS no exiten en GP4.
El tema de configurar las teclas mira en el juego, puedes cambiarlas.
Ahhh y el otro problemita que tengo es que se cuelga muy frecuentemente cuando se esta cargando la partida, que inutil que soy jajajaajjaj
Este tema, le pasa a mas gente, debe ser cosa del PC o portatil, a mi no me pasa.
 
Arriba Pie