Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CSM no funciona

tazionuvolari

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
12 de Noviembre de 2014
Mensajes
6
Puntuación de reacción
3
Hola a todos, fanáticos y fanáticas del GP4 como yo. Llevo años disfrutando de este sencillo pero divertido y adictivo juego que se ha ido reciclando gracias al excelente trabajo de gente con mucho talento (los/las admiro) que ha sabido desarrollar mods de actualización para que el GP4 no quedase nunca obsoleto o resultase monótono/aburrido.

Bueno, la cuestión es que desde hace unos días (y tras algún tiempo sin echar una partida) el CSM no me funciona y no me carga ningún mod de la temporada que sea. Tenía una larga lista de varias temporadas que ahora he perdido porque he estado desinstalando/instalando el juego y todas sus herramientas adicionales (parches, etc.), lo cual encima no me ha servido para nada ya que el CSM sigue sin funcionar correctamente.

Tengo el CSM 1.26 actualizado hasta donde se puede y el último parche disponible según me consta (4.44). El juego es el original con su parche oficial, el "GP4.exe" desencriptado y todo lo demás, pero nada de nada. Los mods no se cargan aunque sí los trackpacks (¿?). Algo muy raro, la verdad...

Es cierto que los mods no-CSM me sirven y puedo funcionar con ellos a la perfección, pero me da pena no poder disfrutar de temporadas mágicas para la F-1 como la 88, la 79, la 2006 o tantas otras. No sé si os habrá pasado a alguno/a también, pero cualquier ayuda, consejo o apunte al respecto me sería muy útil y clarificador teniendo en cuenta que yo tampoco soy ningún experto en la materia. Por cierto, que conseguir los ZAZ tools se ha vuelto una quimera, ya que no se encuentra más en GP4DB.com y en otros sitios está aparentemente lleno de virus...