Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CSM no funciona

tazionuvolari

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
12 de Noviembre de 2014
Mensajes
6
Puntuación de reacción
3
Hola a todos, fanáticos y fanáticas del GP4 como yo. Llevo años disfrutando de este sencillo pero divertido y adictivo juego que se ha ido reciclando gracias al excelente trabajo de gente con mucho talento (los/las admiro) que ha sabido desarrollar mods de actualización para que el GP4 no quedase nunca obsoleto o resultase monótono/aburrido.

Bueno, la cuestión es que desde hace unos días (y tras algún tiempo sin echar una partida) el CSM no me funciona y no me carga ningún mod de la temporada que sea. Tenía una larga lista de varias temporadas que ahora he perdido porque he estado desinstalando/instalando el juego y todas sus herramientas adicionales (parches, etc.), lo cual encima no me ha servido para nada ya que el CSM sigue sin funcionar correctamente.

Tengo el CSM 1.26 actualizado hasta donde se puede y el último parche disponible según me consta (4.44). El juego es el original con su parche oficial, el "GP4.exe" desencriptado y todo lo demás, pero nada de nada. Los mods no se cargan aunque sí los trackpacks (¿?). Algo muy raro, la verdad...

Es cierto que los mods no-CSM me sirven y puedo funcionar con ellos a la perfección, pero me da pena no poder disfrutar de temporadas mágicas para la F-1 como la 88, la 79, la 2006 o tantas otras. No sé si os habrá pasado a alguno/a también, pero cualquier ayuda, consejo o apunte al respecto me sería muy útil y clarificador teniendo en cuenta que yo tampoco soy ningún experto en la materia. Por cierto, que conseguir los ZAZ tools se ha vuelto una quimera, ya que no se encuentra más en GP4DB.com y en otros sitios está aparentemente lleno de virus...

Mi SO es Windows 10 x64 y tengo un ordenador con procesador AMD con 8GB de memoria RAM a 2,8 GHz y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 550 Ti por si sirve de algo...

Sea como fuere, gracias por adelantado y un saludo a todos los miembros de esta comunidad y a todos los amantes de este fantástico juego y a sus múltiples fans que con sus aportaciones y sus meritorios trabajos hacen de él un juego cada día más interesante. ¡Larga vida al GP4! :aplauso:

Un saludo a todos/as
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
Mas, qual a dúvida? Qual a versão do CSM (é ZaZ GP4 Tools v1.26)?

Acaso seja, esta ferramenta só funciona com um .exe próprio v1.2 e não modificado. Caso não tenha este aí em mãos me diga que porei um link aqui.
 

tazionuvolari

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
12 de Noviembre de 2014
Mensajes
6
Puntuación de reacción
3
Hola Phantaman,

Gracias por tu respuesta. La duda es que el CSM no me funciona y no me carga los mods y no sé por qué...

Si eres tan amable de pasarme el link de los ZaZ Tools te lo agradecería; tal vez la versión que yo tengo no es la correcta o simplemente no funciona bien. Por probar algo...

Obrigado pela ajuda. Até já!
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
Ponha isto na pasta "recovery" dentro de carsets

=>
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
E esta é a ferramenta ZaZ Gp4 Tools:

instalador =>

último update =>

Dúvidas? leia o tópico correspondente aqui:

=>
 

tazionuvolari

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
12 de Noviembre de 2014
Mensajes
6
Puntuación de reacción
3
Muito obrigado! Cuando lo pruebe todo te cuento si me ha ido bien o no.

¡Un saludo!
 

tazionuvolari

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
12 de Noviembre de 2014
Mensajes
6
Puntuación de reacción
3
Nada, lamentablemente me sigue sin funcionar el CSM... No sé, algo no va bien con los ZaZ Tools creo yo.

Tampoco me queda muy claro para qué sirve la carpeta esa "Recovery" dentro de Carsets...

He seguido los pasos del foro (cuyo enlace me enviaste) donde se hablaba de la instalación de los ZaZ Tools en Windows 10 y ni eso me ha servido para que la cosa funcione un poco mejor... Algo debo estar haciendo mal, no sé. :cabezazos:

En fin, tendré que conformarme con jugar con los no-CSM carsets, qué remedio. :(

Gracias de todas formas por intentar ayudarme.

¡Un saludo a todos/as!
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
recovery é útil quando na pasta correta (RECOVERY... dentro de carsets). acredite, vc irá precisar :ok:

Nada, lamentablemente me sigue sin funcionar el CSM... No sé, algo no va bien con los ZaZ Tools creo yo.

Tampoco me queda muy claro para qué sirve la carpeta esa "Recovery" dentro de Carsets...

Se é uma versão 64bits do windows, sugiro a leitura dos tutoriais correspondentes aqui mesmo no forum. Um grande equívoco é instalar as ferramentas em seus folders normais (sugeridos no momento da instalação).

No tutorial abaixo, é descrito que um usuário de um windows 7, 8, 8.1 ou 10 (de 64bits), deve fazer para que estas ferramentas funcionem a contento.

=>

... He seguido los pasos del foro (cuyo enlace me enviaste) donde se hablaba de la instalación de los ZaZ Tools en Windows 10 y ni eso me ha servido para que la cosa funcione un poco mejor... Algo debo estar haciendo mal, no sé. :cabezazos:

Seja persistente. Nem sempre se é bem-sucedido logo de imediato :ok:

... En fin, tendré que conformarme con jugar con los no-CSM carsets, qué remedio. :(

Gracias de todas formas por intentar ayudarme.

¡Un saludo a todos/as!
 

Luis32108

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
9 de Agosto de 2017
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hello, I'm new here I use the original version of the game, install the zaztool and download and put the mod (it went wrong) but that's not the problem I tried again to open (zaztool) and it tells me to download the origanal exe, use the patch downloader that bring zaztool and I can not download. what I do?
 
Última edición:

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
Arriba Pie