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josekast

RELEASE Conversion coches F1 2012 v1.1

Sin permiso para descargar

josekast

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Empezamos otro año con las conversiones.

01. Red Bull RB08
02. McLaren-Mercedes MP4-27
03. Ferrari F2012
04. Mercedes GP W03
05. Lotus Renault E20
06. Sahara Force India VJM05
07. Sauber C31
08. Toro Rosso STR7
09. Williams FW34
10. Caterham CT01
11. HRT F112
12. Marussia MR01

Season Livery Pack
05. Lotus Renault E20:

TYRE POSITIONS
VALUE01=0.7150,-0.2400,1.3000
VALUE02=-0.7150,-0.2400,1.3000
VALUE03=0.6500,-0.2180,-2.1500
VALUE04=-0.6500,-0.2180,-2.1500


a12c6d1509b18e1a51e01c6b069cb07eo.png
 
Última edición:

josekast

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Por lo visto la demo solo lleva los low lods, ocupan 700KB por lo tanto la calidad es un poco mala.
Seguiré con la conversión de coches cuando salga el juego.


Saludos.
 

josekast

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No voy hacer ninguna conversión hasta que salga el juego, como ya he dicho los lods de la demo son en baja resolución y no tengo ganas de hacer el trabajo dos veces ya que es muy pesado hacer todos los coches uno solo.


Voy a explicar los pasos:
1- Convertir el coche a formato zModeler.
2- Comprobar que las texturas estén bien asignadas (no suele fallar).
3- Voltear el coche y ponerlo en la posición correcta para que el coche se vea bien dentro del GP4 (esto es fácil).
4- Hay que unir y renombrar los objetos para el GP4 (fácil, pero muy pesado de hacer).
5- Mapear el segundo coche (fácil).

Según los cálculos del año pasado se tarda 45 min - 1 hora en convertir un coche.

ae1386f850fb20dc5d5935104ee6a3f6o.png


2967ed730367c21c7fe718b5590d0db7o.png
 

TomMK

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jose, for people with older computers a 700kb lod is very good. Would you consider doing both? I know it's lots of work, but it would be fantastic for making both a lower quality mod, and a high quality mod, so people could choose.
 

josekast

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No :rolleyes:
La razón es la siguiente, una vez se creen los shape de alta resolución se harán los de baja.


No, The reason is this, once you believe the shape of high resolution will be made low.
 

josekast

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Acabo de ver que el Williams y el McLaren si tienen el shape en alta resolución, curioso. :)
 

josekast

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:ok: Ya tengo hechos el McLaren y el Williams, esta tarde miro que tal quedan en el GP4 y mañana hago el lod2.

Y seguramente los publique.
 

leomp10

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Hello Jose, good morning

I can help you for making carset

if bruno help me, we can make the cars in HI, MED, LOW

It would be a fantastic job and his sensational mod.

awaiting the 1st pack :ganador:
 

josekast

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El McLaren ya corre en mi GP4, las texturas se han de hacer de nuevo (se ve casi negro, como el año pasado).
El Williams hace crashear mi GP4, mañana volveré hacerlo de cero.
El Red Bull para ser de baja resolución no se ve mal.

Mañana mas y mejor.

Saludos.
 

Alessio88

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Yes,good news for the mclaren,thanks Josè :) a question now you will make the updates to the textures and shape as well,o for now just convert the cars as they are?

Greetings
Alessio
 

Herr_FER

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Esa es una noticia fantástica!!! Desde ya estoy emocionado con ver las conversiones!!! Saludos José :cerveza:
 

RG_RLFS

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hehe!! gran trabajo !! :B jose! como se pueden extraer los coches... osea me gustaria aprender a hacer esto... alguna ayuda que me pudieras dar?:xd:
 

josekast

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Unas capturas en el juego. Los cascos y neumáticos están mal puestos... :oops:

Williams, volví hacer el coche de cero!

8b4045b774fb6a33332b925b9173ac2co.png


Red Bull en baja calidad, bastante aceptable.

7301e063a941eedcd25f62cdd600ec69o.png


Y el McLaren con la textura original del F1 2012 muy oscura.

15df16df0440e2be49eac93210170eaao.png
 

josekast

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NOTA; No pienso contestar ningún MP mas sobre como convierto los coches!
Arriba puse con que aplicaciones lo hago, a partir de ahi que cada uno se busque la vida como yo lo hice hace 3 años.

Lo siento amigos pero es lo que hay.
 

Alessio88

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Sorry Josè,could you answer to my post on first page please? :):) cars looking good already,once again thanks a lot

Greetings
Alessio
 

josekast

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De momento solo conversión, estoy en contacto con los chicos de RSCT intentaré que me ayuden lo máximo con los shape y texturas.
Mañana le enviaré el McLaren a Bernand para que empiece a pintarlo.

Buenas noches.
 
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