Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consulta sobre las texturas de los cascos - GP4

Fuser

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
4 de Diciembre de 2013
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Galiza
Hola a todos,

resulta que me estoy iniciando en esto de pintar los cascos, y después de haberme descargado todas las herramientas y leerme algún que otro tutorial de los que habéis subido, tengo algunas dudas. La primera de ellas es que, como para empezar quiero probar a modificar algunos cascos de los originales que trae el GP4, al descomprimirlas del cars.wad (por ejemplo ambas del piloto 23, esto es 23_1 y 23_2), las plantillas se muestran en una resolución extremadamente baja para poder ser "pintadas" en Photoshop. Me salen con unas dimensiones de 256x64 (23_1) y 128x64 (23_2). ¿Cómo hacéis los que pintáis cascos en este paso?

Otra duda que me surge -aunque la más básica es la anterior- es que ambos archivos *.tex vienen con un método de compresión diferente cada uno (DXT1 y DXT5 respectivamente), y la 23_1 es opaca mientras la 23_2 tiene transparencia completa (siempre según los datos que aporta el SlimTEX). ¿Por qué sucede esto?

Por ahora es suficiente, si me podéis ayudar a solventar estos handicaps, podré seguir trabajando por mi cuenta... hasta que me surjan nuevas dudas. Gracias de antemano, chicos.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Hola, bájate cualquier casco de los míos, la resolución si no recuerdo mal (estoy conectado ahora mismo desde el iPhone) 2048x512 y 1024x1024
Dentro del subforo 2013 tienes los nuevos shape.

Saludos
 

Fuser

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
4 de Diciembre de 2013
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Galiza
Ok, gracias, así lo haré. Podré usarlos en el juego base sin problemas? Para probarlos, más que nada...
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
657
Ubicación
Barcelona
Si, recuerda añadir el shape que descargues en el juego y listo.
 
Arriba Pie