Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

TUTORIAL Como usar SlimTEX

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Debido a los problemas que tiene la gente para cambiar la compresión de las texturas en HD os dejo un tutorial.

Download:


Update Zaz Tools. Copiar y remplazar carpeta.
 
Última edición:

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Gracias por el Tutorial Pero.... Los archivos "no se dejan arrastrar" a la ventana de aplicación, aparece la señal de "Prohibido". Estamos en cero.
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Jorge: Soy administrador en mi máquina. Por otro lado quería hacer un comentario. Me parece, y solo me parece, que texturas de 21 megas son una exageración. No nos olvidemos que el Gran Geoff Crammond hizo los primeros, y humildes, autos del GP4 con texturas de 340 kb cada una. "Pienso, luego existo (Ego cogito, ergo sum)" decía René Descartes.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Eso va a gustos, yo tengo una buena maquina y no noto la diferencia de usar una textura de 5mb o una de 21mb, puestos a elegir, eligo la calidad ;)
Intento publicar para todo el publico, 21mb y 5mb.


Buenas noches a todos!
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
José:


Yo también tengo una buena máquina de lo que hoy puede considerarse "última generación" pero... no todos la tienen... y pienso que hay un límite lógico... No sé... se me ocurre que un incremento de la resolución original a 21 MB y pico es como el 6479 %... Parece un exceso... Naturalmente tenés el derecho de hacerlo como quieras porque es tu trabajo pero cuando se comparte, por toda tu bonhomía y buena voluntad y generosidad, con una comunidad vale reparar en ello... Lo hiciste y por eso después de alguna semana en que todo era "muy grande" volviste a publicar las texturas de 5,31 MB (Que ya supone un incremento de resolución desde el original de 1561 %) y he leído algún post donde te pedían menos resolución...

Es una opinión que de manera alguna va en sentido contrario al constante agradecimiento que tengo, y creo todos tenemos, para con vos por tus ganas, entrega y la búsqueda de excelencia.

Gran y fraterno abrazo.

Beto
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Si te entiendo perfectamente, pero la resolución sigue siendo la misma 2048x2048 lo único que hace la compresión A8R8G8B8 es no perder calidad a la hora de crear la textura.
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
OK. José, eres el que sabe. Pero el "peso" comprensión o resolucion pasa a ser de 21 MB. No es una discusión a tus ideas... tal vez sea una cuestión de principios.
 

wvogtt

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Marzo de 2012
Mensajes
141
Puntuación de reacción
16
Ubicación
Germany
If there is a possibility TEX files anmders to open, as with Slimtex.? Slimtex was extinguished because of Trojans.
 

foreverk

Piloto GP2
Registrado
Registrado
29 de Marzo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
70
Ubicación
Buenos Aires
Most of antivirus have an option to ignore some files, or as well an "ignore list", wich one do you have?
 

wvogtt

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
Registrado
8 de Marzo de 2012
Mensajes
141
Puntuación de reacción
16
Ubicación
Germany
I have Avira Antivirus Professionel, And thanks i Found the "Ignore list", Now it works fine.
 
Arriba Pie