Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cómo crear un archivo .tup a través de TSM

REFACTOR

REFACTOR
Registrado
Registrado
30 de Junio de 2012
Mensajes
65
Puntuación de reacción
7
Ubicación
BRASIL
¿Puede alguien ayudarme a crear un archivo .tup, es decir, cómo comprimir un Trackpack para instalarlo a través de TSM?


Por favor alguém pode me ajudar como criar um arquivo.tup ou seja como compactar um Trackpack para ser instalado por meio do TSM.
 

jcaranti

Piloto F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
547
Puntuación de reacción
881
Queres crear un track pack ? o instalar pistas con TSM?
muy confuso tu mensaje.
 

REFACTOR

REFACTOR
Registrado
Registrado
30 de Junio de 2012
Mensajes
65
Puntuación de reacción
7
Ubicación
BRASIL
Tudo bem com você , eu através do TSM organizei 17 pistas para a temporada F1 2011, só que quero compactar estas 17 pistas em um arquivo.tup semelhante aos Trackpack (F1 1991, F1 2006 e outras) para que quando eu for futuramente instala esta Trackpack F1 2011 seja através do TSM .
Espero ter sido mais claro e perdoa o meu Espanhol e obrigado por interessar na minha duvida.

Muy bien, jcaranti, a través de TSM he organizado 17 pistas para la temporada F1 2011, pero quiero comprimir estas 17 pistas en un archivo 2011_Trackpack.tup ya sea a través de TSM.
Espero haber sido más claro y perdonar mi español y gracias por interesarse en mi duda
 
Arriba Pie