Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayudaaaaa!!!!!!!!

gabydays

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
10 de Octubre de 2013
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos aires
Hola amigos busco profesor particular de GP4 via telefonica, skype, personal, en argentina zona Buenos Aires o GBA zona oeste
No doy pie con bola el mod se me cuelga, todos los autos me pasan, no logro divertirme
Soy un salame, agradezco ayuda, pago las clases particulares con mucho gusto
desde ya mucha gracias
 

Jaguar

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
31 de Mayo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
12
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Jajajaja no existe eso... :xd: Lo de colgarse deben ser por varias causas, pero eso conocen más Jorge y José que yo...
Y lo de que los autos que te pasan... Es práctica eso, no queda otra, o bajale la dificultad a lo sumo...
 

gabydays

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
10 de Octubre de 2013
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos aires
Amigasos, antes que nada gracias por responder, son unos fenomenos
por otro lado les cuento que yo jugaba antes en el juego original y nunca pase de principiante, como mucho frenos manuales, con lo cual se imaginan que ahora estoy jugando lo mas sencillo que pueda
antes nunca toque el setup del auto en ninguna carrera y ganaba igual, ahora me pasan como alambre caido
el primer detalle que veo en tus grabaciones jose es la calidad de la imagen, en mi note no se ve asi ni en pepe, el alambrado de australia me mata la vista y ademas me sobran como 3 cm de pantalla de cada lado que me quedan en negro, con lo cual seguro esta mal configurada la pantalla
ven que soy un discapacitado informatico!!!!! jajajjajaja
bueno si se trata de meter mano empezaremos a experimentar, por lo pronto tengo que dejar los frenos automaticos porque eso me saca mucha velocidad en algunas curvas.
otro tema es los cuelgues, todavia no me paso jugando, pero si salgo y guardo, cuando quiero volver a entrar se me cuelga en el loading, siempre ahi
desde ya acepto instructivos de todo tipo
imaginense que me compre un volante en coto y por comprar el mas barato creo que nunca lo pude hacer andar
Jaguar no digas nunca, quizas alguien pueda darme unas clases particulares jajajajja
abrazo enorme, acepto ayudas de todo tipo con el gp4
saludos
 

gabydays

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
10 de Octubre de 2013
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos aires
importante!!!!!
cuando decido jugar y abro el soft, hago click en jugar o deberia hacerlo por ajuste e iniciando el gpx patch?
abrazoooo
 

Herr_FER

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
16 de Septiembre de 2011
Mensajes
49
Puntuación de reacción
2
Ubicación
México
Es una gran noticias. Desde hace tiempo tenía esa idea.
 

gabydays

Piloto Formula 2
Supporter VIP
Registrado
10 de Octubre de 2013
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Buenos aires
Me habian dicho que iban a subir unos tips para setear los autos?
bueno cuando puedan seran bien recibdos jajajajja
abrazo enorme
 
Arriba Pie