Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE Autódromo José Carlos Pace 2011 by Mrmpleo version 0.1

leomp10

Piloto GP2
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
9 de Julio de 2011
Mensajes
308
Puntuación de reacción
95
Ubicación
Brazil
BoBt,
if you want a better intergalos' track, you can update by yourself
ok?
thanks

Jucksman, good job my friend
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Queridos hermanos brasileños leomp y berganzini que, no sé por qué escriben en inglés, la crítica no es para Juckman sino para Uds. dos. Uno (leomp) que lanzó la versión 0.1 y a fue a la que hice referencia en mis post y al otro (Berganzini) que la elogió porque había estado en el circuito (Y a veces en el circuito se un poco y no todo). La de Jucksman recién la estoy bajando. A ver si nos damos cuenta de qué estamos hablando y si hablamos en portugués, castellano o español sería mucho más natural que en inglés, para ello existen otros sitios si los hace sentir cómodos. No voy a replicar nada que Uds. publiquen y se los transmito a Jorge, a José, a Ploddek, a Yayo y a Jucksman fundamentalmente para que lo sepan: Ya que ese estilo de: ¿Por qué no lo hacés vos? ("you can update by yourself ok?" -leomp10 dixit) me "suena a mensajes "autoritarios" de otros sitios y desde el comienzo de este GP4 Forever creo que sentimos que se iba en un sentido diferente de esas historias. Abrazos para todos.
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
a las 19.27 dije que estaba bajando lo realizado por Jucksman ahora que ya lo vi tengo que decirte ¡Muy buen trabajo Jucksman!
 

leomp10

Piloto GP2
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
9 de Julio de 2011
Mensajes
308
Puntuación de reacción
95
Ubicación
Brazil
BoBt

Yo escribo en Inglés porque el lenguaje es un indioma universales
tener una mujer de origen uruguayo, también conocido español, portugués y habla en un japonés jejejejeej

Yo soy un fan de la obra de José , Jorge, plodekk, Jucksman y otros.

así, sé que Interlagos tiene que ser mejorado. Creo que tendremos una muy buena actualización.

Abrazo
;)
 

xandy

Piloto GP2
Registrado
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Ubicación
germany
hi all

let's work together
... to improve interlagos 2011

i can share some kerb textures (but i'm not very good at painting)




also i can share a couple of improvements for the original track
- some textures' format can be reduced to DXT5 semi to avoid transparency issues (atx_w_1.tex/atx_w_10.tex and interlagos2001_192/256/258/435/436)
- the popping up of a fence texture at the start of the pitwall can be fixed by moving part0 of the FENCE_Pitwall_01 object to a new object

@leomp10 and @jucksman
thank you for sharing your work (good stuff)

thanks and cheers
xandy
 
Última edición:

gp4user

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
4 de Diciembre de 2012
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Denmark
Hello guys, I'm releasing a version 0.1 of Interlagos 2011
enjoy.............

Link:​


Big Hug josekast, fernando, jcaranti, Juliano, Eric, Adriano, Ricardo Ferla and f1 virtual for permission.

WORKING on Track Pack and Mod 2011

I've just downloaded your Interlagos 2011, and this is a very very fine track you've done here... :ok:

Thanks for shearing it with GP4 gamers, fantastic we can have these updates for such an old game... :holas:
 
Arriba Pie