Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE 2016 Mod v0.85 Beta (CSM compilation)

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
enviar para o servidor (que esta sendo providenciado neste exato momento) :cerveza:
 

munnzy199

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
30 de Octubre de 2011
Mensajes
223
Puntuación de reacción
46
Ubicación
England
thank you for this mod, looking forward to getting stuck in. .
regards to all who contributed and brought this mod to us so fast, well done
 

cire90

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
11 de Septiembre de 2011
Mensajes
25
Puntuación de reacción
27
Ubicación
SP, Brasil
:disimular:

hw43Vwq.jpg

Invejosos dirão que é photoshop! :xd::xd::xd:
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
EDIT: 05/09/2016 00:51AM

MoD in its structure has been updated for the changes that will occur in the next GP... in RBR and ToroRosso (Kvyat and Verstappen) :ok:
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
@phantaman Gracias por compartir el MOD, gran trabajo.
Tengo 2 preguntas muy puntuales, a ver si me las puedes responder:

1ª.-En el menú de guardar, solo sale la opcion "Cancelar", las opciones de "Guardar partida" y "guardar vuelta ràpida" no se ven ¿..?
2ª.-¿como se agregan las pistas actuales?, pues me salen las originales del 2002 del GP4.

Por lo demás todo ¡¡ PERFECTO !!.
Gracias adelantadas.

@ phantaman Thank you to share MOD, great work.
I have 2 very punctual questions, to see if you can respond them:

1ª.-In the menu of keeping, alone the option comes out to "Cancel", don't the options of to "Keep departure" and to "keep returned ràpida" see each other..?
2ª.-as the current tracks they are added?, because they leave me the original of the 2002 of GP4.

Apart from this all PERFECT one!!.
Early thank you.

Saludos
A.T.
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
Even after I changed graphics to high in graphics-advanced options, the car textures look white in game.:confused:

please, in the main csm panel (zaz gp4 tools) where we choose the options to be loaded for this mod, in the "texture resolution", changes from high to standard and see if resolves
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
@phantaman Gracias por compartir el MOD, gran trabajo.
Tengo 2 preguntas muy puntuales, a ver si me las puedes responder:

1ª.-En el menú de guardar, solo sale la opcion "Cancelar", las opciones de "Guardar partida" y "guardar vuelta ràpida" no se ven ¿..?
2ª.-¿como se agregan las pistas actuales?, pues me salen las originales del 2002 del GP4.

Por lo demás todo ¡¡ PERFECTO !!.
Gracias adelantadas.

@ phantaman Thank you to share MOD, great work.
I have 2 very punctual questions, to see if you can respond them:

1ª.-In the menu of keeping, alone the option comes out to "Cancel", don't the options of to "Keep departure" and to "keep returned ràpida" see each other..?
2ª.-as the current tracks they are added?, because they leave me the original of the 2002 of GP4.

Apart from this all PERFECT one!!.
Early thank you.

Saludos
A.T.

Thank you for your feedback. I will check what you are telling me. It is not to my knowledge this type of problem. wait for an answer :ok:
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
@Alfa Tango

I did a little test in quick race (Barcelona). I am using the last update I did and apparently everything works Ok, maybe u are with the previous version of these MoD and such BUG appears. as I redid the GPAedia can this have solved this problem.

PS: I produced a modified TrackPack (2014/2015) to use with this MoD. I'll ask Jorge if there is a possibility of including it in the 1st post of this topic :ok:
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
@phantaman
Gracias a tí por tus respuestas.
He vuelto a descargar el MOD, sí como dices está solucionado será estupendo.
En cuanto a las pistas, esperaremos a que Joge lo autorice, jeje. No obstante y de forma temporal y personal, despues de leer y leer y leer todos los ficheros de configuracion e instalacion, lo he podido solucionar de la siguiente forma:
en "Files" he creado dos carpetas (Pistas y Circuitos), en la primera he copiado todos los .wad,s, sin incluir cars.wad ni anim.wad y en la segunda los .dat,s, y en swap.ini he añadido estas dos lineas:
[SwapFolder]
Folder1 =Files\setups\pistas\,
Folder2 =Files\Setups\,Circuits
y de esta manera ya se cargan las pistas, como arreglo temporal ya sirve, creo que con eso es suficiente ¿nó?.

Gracias de nuevo y un gran saludo
A.T.
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
@phantaman
Gracias a tí por tus respuestas.
He vuelto a descargar el MOD, sí como dices está solucionado será estupendo.
En cuanto a las pistas, esperaremos a que Joge lo autorice, jeje. No obstante y de forma temporal y personal, despues de leer y leer y leer todos los ficheros de configuracion e instalacion, lo he podido solucionar de la siguiente forma:
en "Files" he creado dos carpetas (Pistas y Circuitos), en la primera he copiado todos los .wad,s, sin incluir cars.wad ni anim.wad y en la segunda los .dat,s, y sustituido el tracks.set en data/gpxpach, y en swap.ini he añadido estas dos lineas:
[SwapFolder]
Folder1 =Files\setups\pistas\,
Folder2 =Files\Setups\,Circuits
y de esta manera ya se cargan las pistas, como arreglo temporal ya sirve, creo que con eso es suficiente ¿nó?.

Gracias de nuevo y un gran saludo
A.T.
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
en swap.ini he añadido estas dos lineas:
[SwapFolder]
Folder1 =Files\setups\pistas\,
Folder2 =Files\Setups\,Circuits
y de esta manera ya se cargan las pistas, como arreglo temporal ya sirve, creo que con eso es suficiente ¿nó?.
Gracias de nuevo y un gran saludo
A.T.

you want to change a track for another? it is? if so, create a folder in the root directory of your MOD and put everything there.
and in swap.ini file, set according to the example below:
[Swapfiles]
File1 =tracks\nurburgring2001.wad,nurburgring2001.wad
File2 =tracks\S1CT09.dat,Circuits\S1CT09.dat

for setups:
[SwapFolder]
Folder15 =Setups,GPSAVES
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
TrackPack available in two parts in the first post of this topic. have fun :ok:
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
TrackPack available in two parts in the first post of this topic. have fun :ok:
Un millon de gracias @phantaman , mientra haya gente como vosotros (@josekast, Jorge @Juliano Marques @leomp10 @superman77m , etc, pido perdon a los que mne haya dejado de nombrar por no recordar a todos) este juego seguirá vivo y evolucionando.

He probado a instalar el trackPack pero no encuentro la forma de instalar archivos .tup ni descomprimirlos, por favor me podrías decir como se hace ??
Gracias de nuevo.
Un saludo
A.T.
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Sí, sí, uso Wirar y Win7, por eso sé que dentro hay un .tup, y por eso preguntaba como instalar el .tup; las zaz tools tambien las tengo instaladas, pero al dar doble click me da un error windows, pero ahora que lo dices, seguramente no tengo asociado la extension .tup al TSM de las zaz tools.
Ese WinUHA es interesante, probaré a ver si es compatible con W7 o existe version para este SO.
Muchas gracias
Un saludo
A.T.
 

Naza1986

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
2 de Febrero de 2016
Mensajes
9
Puntuación de reacción
3
No tengo una Pc a mano para hoy dia Sabado pero estoy descargando todo, todito para mañana probarlo de pie a cabeza. En cuanto termine de verlo comento como me fue, UN MILLON DE GRACIAS!!
:victory:
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Estimado @phantaman
Ante todo comentarte que mi ingles es practicamente nulo y el traductor de Google no es todo lo exacto que quisieramos, por ello y esperando que tu español sea mejor que mi ingles, es por ello que escribo en español.

Despues de afinar y configurar a mi gusto personal este MOD he observado:

1º:-La carpeta de los numeros de los pilotos (pln\2016tvstyle\driver_numbers, no se copiaba y mirando el swap.ini veo que la linea Folder14=GpxPatch\pnl\2016tvstyle\drivers_numbers,gpxpdata\pnl\2016tvstyle\drivers_numbers debe ser Folder14=GpxPatch\pnl\2016tvstyle\driver_numbers,gpxpdata\pnl\2016tvstyle\driver_numbers, es decir, sobra la "s" de "drivers", yo ya lo he hecho en mi instalacion y se copia correctamente y ya apareren los numeros de los pilotos.

2º.-La banderitas de la nacionalidad de los pilotos, no aparecen porque en la carpeta gpxpatch\gfx\Digital2010\flags todos los .png tienen por nombre las iniciales de cada piloto y sin embargo desde el penultimo parametro de los performances
[Team #00]
Name=Mercedes,Mercedes
Performance=810,816,945
First Driver=44,Lewis Hamilton,16128,209,16192,140,GB,HAM

Second Driver=6,Nico Rosberg,16092,170,16113,162,DE,ROS
los llamamos por las iniciales de cada pais cuando debería ser por las iniciales de los pilotos, en este caso lw y nr y así para cada piloto en cada performance.txt.

Tambien lo he hecho en un performance y aparecen las banderitas correctamente.
Espero que este granito de arena, sirva para algo.
Saludos
A.T.


 

Harold Wijman

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
7 de Marzo de 2015
Mensajes
6
Puntuación de reacción
4
When i play the csm mod, the mirrors are not good, and after the races the drivers points are not as the shoot be.
What can i do about this.
 
Arriba Pie