Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Inmunidad?

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
A quienes deben tomar decisiones en el sitio y el foro:

Ya lo escribí... si quieren banearme, expulsarme, hacer lo que quieran háganlo.

Pero luego de insultos sufridos y expresiones como la última a esta hora en el hilo F1 2015 en Cars "ordenando" que me calle la situación se torna insostenible.

Insisto si decir lo que siente y piensa con respeto merece sanción... procedan...

Si quieren que deje el sitio que, casualmente, deje de participar tan activamente como lo hacía hace un año y pico por una "diferencia" con este mismo personajes que fue avalada por quien parece tener decisiones "inapelables"... díganme que deje el sitio y lo haré...

Valoro a mucha gente de la que participa aquí y con algunos tengo lazos incuso fuera del foro en correspondencia privada pero si alguien hace lo que a otro le representaría un castigo hay algo que no es como era.

Supongo que quien lo protege y que yo no menciono sabe de quien hablo pero prefiero no exponerlo por una cuestión de no crear un clima que ya bastante ha cambiado de una época en que la Libertad primaba a determinados sesgos autoritarios.

Estoy a vuestra disposición para lo que decidan solo me gustaría tener una respuesta: ¿Bruno Duarte o brudu92 en otro sitio tiene algún privilegio, una inmunidad otorgada para destratar a los demás?

Gracias. Abrazos.

BobT
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
No se muy bien que ha vuelto a pasar, pero las personas hablando se entienden, así que solucionad las cosas, ya sois suficientes mayores para que los demás tengamos que solucionar vuestras diferencias.
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Gracias Jorge por el aviso y solo espero que sirva para la reflexión de cómo es, y debe ser, el funcionamiento de una Comunidad que se pretende como tal.

Abrazo para vos.
 
Arriba Pie