Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cómo se puede modificar la temperatura del motor?

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
822
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Hola amigos.
Tengo un pequeño problema en un circuito de Monaco. Resulta que a las pocas vueltas todos los coches controlados por la IA van teniendo problemas de motor y retirándose hasta el punto de terminar solo 4 o 5 monoplazas. En las prácticas libres con 2 vueltas sirve para ver coches avandonar por fallo motor. He visto que en esta pista en especial, la temperatura del motor siempre en algunos puntos está al límite, hasta que si no es es una vuelta, es en la siguiente, al final, gripa.
¿Alguien sabría decirme cómo podría regular la temperatura de los motores? Ya he probado a modificar las fisicas, rpm y potencia pero no surte efecto. Tengo otras pistas de Monaco y no tienen este fallo. ¿Tiene que ver con el circuito?

Muchas gracias por cualquier ayuda al respecto. Un saludo a todos,
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
e com uma magicdata diferente? é a mesma coisa? :/
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
822
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Ya lo miraré pero estas magicdata las uso en otra pista de monaco diferente y si funcionan correctamente
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
822
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Problema resuelto. Me habia subido a los Cerros de Ubeda sin mirar antes en el granero. Pongo aquí la solución para informar a todos por si os sirve alguna vez de ayuda.

El problema residía el la excesiva subida de temperatura del agua de refrigeración en el circuito de Monaco debido al continuo cambio de marchas y a la baja velocidad media del circuito. No siempre sucede esto porque depende también de distintos parámetros, como es el torque, rpm, relacción de cambio etc etc etc.

En mi caso, debido a estas diferencias, en otros MODs no me sucedia, o me sucedia con menos notoriedad, pero en cierto MOD que estoy trabajando no hacian más que griparse los motores hasta de las ambulancias. Pero encontré como "corregirlo" y es muy simple:

A través del GpxPatch, en la pestaña del GPxLAP se puede modificar los parámetros de temperatura del agua. No es más que trabajar sobre esos parámetros y el problema se soluciona, o aumentando la temperatura máxima del agua, o la relación de modificación de temperatura en los cambios de marcha.

Yo volviéndome loco, y no era más que eso. A veces pasa.

Saludos.
 
Arriba Pie