Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cómo modificar las vueltas totales del circuito?

Herr_FER

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
16 de Septiembre de 2011
Mensajes
49
Puntuación de reacción
2
Ubicación
México
Cuando descargué la versión 2011 del Nürburgring la configuración total para el GP es de 15 vueltas. Así que me gustaría saber si hay alguna forma para poder correr la 60 vueltas que configuran la carrera.

Gracias de antemano. Saludos para todos.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Lo has de modificar en el .Dat con GP4 Builder
 

Herr_FER

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
16 de Septiembre de 2011
Mensajes
49
Puntuación de reacción
2
Ubicación
México
Otra vez yo. Intenté modificar los parámetros en el programa y no pudo. Seguiré tratando, pero me gustaría me indicaras cómo hacerlos. Gracias de nuevo. Saludos.
 

zyklon

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
20 de Junio de 2012
Mensajes
30
Puntuación de reacción
1
Ubicación
España
Lo tienes que cambiar de la siguiente manera: abres el archivo DAT del circuito al que le quieres cambiar las vueltas, una vez abierto le das a track sectors, después a initial sector, (te aparecerá una ventanita y le das a show GP4 infos data (abajo a la derecha) y donde pone race laps, pones las vueltas que quieras poner. Espero que te sirva, un saludo.
 

Herr_FER

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
16 de Septiembre de 2011
Mensajes
49
Puntuación de reacción
2
Ubicación
México
Funcionó muy bien. Sólo que tuve que guardarla con el número 18 y luego ponerle el 9 al ponerla en la carpeta. Ya está el total de vueltas para el GP de Alemania. Gracias.
 
Arriba Pie