Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

WIP Suzuka 2011 BETA update by josekast

Alessio88

Piloto GP2
Registrado
Registrado
9 de Junio de 2011
Mensajes
261
Puntuación de reacción
17
Josè could u please re-upload the dat and the track as well please? (of course i mean your beta version)thanks

Greetings
Alessio
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Octubreeeeeeeeeee :yujuu:

Sobre que semana de octubre?? Con ganas de probar Suzuka :ok:
 

guillermo

Piloto GP2
Registrado
Registrado
24 de Junio de 2011
Mensajes
59
Puntuación de reacción
2
Ubicación
rosario
yo tambien cheeeeeeeeee, tanta espera:bostezo:, falta mucho?????????????:rolleyes:,un abrazo grande a todos;)
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Facepalm%20(Riquelme).jpg


:holas:
 

drt01

Piloto GP2
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
25 de Agosto de 2011
Mensajes
80
Puntuación de reacción
87
Ubicación
Italy
i think that this topic has not enough "likes" to be released ....:xd:
 

guillermo

Piloto GP2
Registrado
Registrado
24 de Junio de 2011
Mensajes
59
Puntuación de reacción
2
Ubicación
rosario
me encanta lo que vi de este circuito por eso lo esperamos, pero que tal si en vez del 2011 es 2012?:secret:abrazo.
 
Última edición:

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Quizás sea cierto que no están los suficientes "me gusta" para el lanzamiento pero a los realizadores les pido que tengan en cuenta cuanto hemos hablado de Suzuka en este lugar (12 páginas y va por más) y se ha elogiado el circuito constantemente desde la beta de José y cada toma de pantalla o imagen que apareció.

Admiro, respeto y festejo todos sus trabajos, y Jorge fundamentalmente y José lo saben, pero no concuerdo con drt01 que "condiciona" un lanzamiento largamente esperado y rogado (que me parece muchos más importante que el "me gusta" inventado alguna vez por Mark Zuckerberg) para el gran trabajo que han realizado, no me cabe duda, com Suzuka. Lo mismo ha sucedido y sucederá con Silverstone.

Adhiero a la idea del 2012 de Guillermo ya que, se me ocurre, el 2011 es más un Mod que para el uso "al día" del GP4.


"Me gusta" lo que hacen, lo saben, e insisto no es necesario estar condicionando a algo que largamente les hemos dicho.

Fuerte abrazo para todos y disculpas si algo de mi opinión no gusta pero es lo que, también, siempre he elogiado de GP4 Forever: La Libertad y el respeto.

BobT
 

drt01

Piloto GP2
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
25 de Agosto de 2011
Mensajes
80
Puntuación de reacción
87
Ubicación
Italy
The time is right to release the track. The idea is to release a v1 of the track without Ed' unfinished part. Yes it's not 100% accurate but very good level. When Ed will share with us his part we'll release a v2.

So for the moment i'll restart on it just to check the track and then send to Jorge for preview video and release steps.:)
 

leomp10

Piloto GP2
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
9 de Julio de 2011
Mensajes
308
Puntuación de reacción
95
Ubicación
Brazil
was the happiest news I've read this year compared to gp4.

David, it would be possible to do with the track silverstone too, believe it not being finished, she is one of the best tracks made ​​for gp4 in my opinion.

If interested you can make the ski track Kams silverstone and suzuka as seen on tv broadcasts
 

klaus feldmann

Piloto GP2
Registrado
Registrado
29 de Mayo de 2012
Mensajes
68
Puntuación de reacción
8
Ubicación
Europa
Yes! I looked forward for this track so long. Very sad we still had to drive old 130R and old Casio Triangle so far ;).
 

drt01

Piloto GP2
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
25 de Agosto de 2011
Mensajes
80
Puntuación de reacción
87
Ubicación
Italy
Hi all, the track is quite ready. Just a little info.
This "uncompleted" version will not released in a public way but only in a private way by personal request. So you can't share it with anybody else or put a download link of the track in any forum or use in any mod or league.

In this way the automatic rule below can't not be applied cause it's not a public release.


* FILE(S) that has been released in public by the author of the file gives automatic permission to use his file in a mod, league, .... as long the file keep like it is and don't get modified !!!! Credits for the file in a mod & league is a MUST !!!
 
Última edición:

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Gracias Jorge. MP a quién y desde cuándo... La pregunta tenía "cierta ironía" porque si mirás en esta página 12 de este tópico vas a encontrar cómo lugares de origen de los que escribieron en el foro la Italia de drt01, tu ciudad aunque no esté escrita, Rosario, Buenos Aires, Brasil y Europa (Klaus supongo Alemania, Austria o algún país cercano a ese) porque estamos escribiendo en inglés si en italiano, español o portugués nos entenderíamos igual o más fácil... y además marcaríamos nuestra diferencia con otros "sitios" que ya sabemos de cuáles hablo... ¿O me equivoco? Abrazo.
 

drt01

Piloto GP2
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
25 de Agosto de 2011
Mensajes
80
Puntuación de reacción
87
Ubicación
Italy
Se preferite io posso scrivere in italiano... Mi riesce piu facile...:xd:
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Davide en italiano seguramente será tanto o más entendible que el inglés para los latinoamericanos e incluso españoles. En todo caso cuando hay un aviso importante, Jorge suele hacerlo, se puede poner en inglés y español al menos que uno u otro casi todos entenderemos. Thank You.
 

drt01

Piloto GP2
Miembro del equipo
Moderador
Registrado
25 de Agosto de 2011
Mensajes
80
Puntuación de reacción
87
Ubicación
Italy
I'd like to drive my english .. in order to be a little "international".
Another important communication. I'm afraid that in previous topic i was not totally clear. :lazy: The track is not ready yet so please stop ask me by PM the link. With another post you will know when the track will be ready.

In Italiano;): il circuito non è ancora pronto quindi vi chiedo di non continuare a chiedermi il link. Vi informeremo io o Jorge con un altro messaggio quando sarà disponibile.
 
Arriba Pie