Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE MEGAPACK F1 + Expansion TEST TRACKS

Ivo

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
24 de Julio de 2011
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Germany
Could I have a link for the the 99/98 mods too?
Great work thank you verry much
 

SkaningeN

Piloto GP2
Registrado
Registrado
27 de Septiembre de 2011
Mensajes
184
Puntuación de reacción
37
Ubicación
Sweden
Hey mate, nice work with these packages!
I would like to download you 1999 package if you could send me a link?
Take care!
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
822
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
HI . You have a MP with the Link of the containing folder of the modules finished at the moment of the MEGAPACK F1. Includes 1998, 1999 and 2000 Season.

Greetings.
 
  • Like
Reacciones : Air

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
822
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Chicos, ya está disponible el módulo 2000 del MEGAPACK F1. Además, los módulos 1998 y 1999 tienen una nueva versión con un pequeño error sin importancia corregido. No salian bien las cuentas de puntuaciones finales de los pilotos y escuderias. Por eso en las carpetas de cada módulo, vereis la fecha del dia de ayer 30-01-2015 como dia de subida de archivo. Así que los que conteis con el Link de la carpeta contenedora solo teneis que hacerla una visita. Los que no tenga el Link, me lo pueden pedir por MP. Siempre es el mismo Link.
 

loft1

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Enero de 2015
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Awesome work! Could you send me the link for 98-99 season and 2000 one? thanks in advance!
 

Alonsopower

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
20 de Agosto de 2013
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Wismar
Hello,

can i also have the download link? That would be very nice :) Thanks a lot!

Best regards

Alonsopower
 

nana

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
28 de Octubre de 2011
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Ubicación
switzerlannd
Awesome work!!! Can i have the download link of 2000 mod? That would be very nice :) Thanks a lot!
 

Alonsopower

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
20 de Agosto de 2013
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Wismar
Hello,

first of all thanks for giving me the link for the 1998-2000 Mods! :)

I have some problems with the sound of all three megapacks. If i'm driving a car, i have sometimes no sound and at the braking point, it heard really strange. How can i fix these?

Best regards

Alonsopower
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
822
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Hello,

first of all thanks for giving me the link for the 1998-2000 Mods! :)

I have some problems with the sound of all three megapacks. If i'm driving a car, i have sometimes no sound and at the braking point, it heard really strange. How can i fix these?

Best regards

Alonsopower
Sorry but im not an expert in sounds. I use a personal base to initiate an especific Sound.then change in base of real sounds an nothing more. The special particularities of the gp4 Sound is out of my knowledges.
 

foreverk

Piloto GP2
Registrado
Registrado
29 de Marzo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
70
Ubicación
Buenos Aires
Hello,
I have some problems with the sound of all three megapacks. If i'm driving a car, i have sometimes no sound and at the braking point, it heard really strange. How can i fix these?
Alonsopower
The sound problem is related to the physics file, as every sound is made for a specific RPM range (for example 2014 sounds won´t work well with physics that have more than 15.000 RPM) so you have to edit the physics file or use another soundpack that fits the with the 1998-2000 physics (I guess it was 17.000 or 17.500 rpm)
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
822
Puntuación de reacción
240
Ubicación
Madrid
Gente de este foro. Siento comunicar la noticia pero no me queda más remedio que hacerlo. Me veo obligado a retirarme provisionalmente hasta después del verano. Debido a novedades a nivel de mi vida personal, no voy a poder contar ni con un mínimo de tiempo para dedicarle a hobbies como este. Las prioridades son las prioridades y aunque ya había comenzado a trabajar con el modulo 2001, me veo obligado a retirarme hasta después de este verano. No es un adiós, sólo un hasta luego. Después retomaré el MEGAPACK F1. Mientras tanto, nada puedo asegurar. Gracias por vuestro apoyo y nos veremos en unos meses. Ya os anunciaré mi retorno a las andadas cuando me sea posible.
Un cordial saludo a todo el foro. Hasta pronto.
 

Alfa Tango

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
8 de Noviembre de 2012
Mensajes
105
Puntuación de reacción
46
Ubicación
Alicante
Gente de este foro. Siento comunicar la noticia pero no me queda más remedio que hacerlo. Me veo obligado a retirarme provisionalmente hasta después del verano. Debido a novedades a nivel de mi vida personal, no voy a poder contar ni con un mínimo de tiempo para dedicarle a hobbies como este. Las prioridades son las prioridades y aunque ya había comenzado a trabajar con el modulo 2001, me veo obligado a retirarme hasta después de este verano. No es un adiós, sólo un hasta luego. Después retomaré el MEGAPACK F1. Mientras tanto, nada puedo asegurar. Gracias por vuestro apoyo y nos veremos en unos meses. Ya os anunciaré mi retorno a las andadas cuando me sea posible.
Un cordial saludo a todo el foro. Hasta pronto.
Te deseo, que no sea un problema personal y/o familiar y que la falta de tiempo sea por exceso de trabajo, que en estos tiempos que corren es de agradecer ese tipo de excesos.
¡¡ te esperamos !! y tambien a Josekast.
 
Arriba Pie