Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE MEGAPACK F1 2007 Season

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Módulo de temporada 2007 para MEGAPACK F1 disponible:

 

BARForever

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Febrero de 2016
Mensajes
17
Puntuación de reacción
6
Te lo tiro por acá asi lo ves mas tranqui, QUE PEDAZO DE TRABAJO CHABON, tengo todos los modulos y no puedo esperar a que salgan el del 2009, 2012 y 2014. La verdad un trabajo excelente con una calidad exquisita, muy detallado, todo pensado para el fan y para aquel que le encante revivir las temporadas de la Formula 1 que tanto nos encantan, 10 años de temporadas no los hace cualquiera, sos una bestiaaaaa!! Segui con ese laburo que cada dia mejora! Un abrazo desde Argentina Superman! Mis amigos, primos y yo agradecemos tu trabajo que nos ha dado tardes de risas y de alegría con entretenimiento puro!
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Muchas gracias BARForever. Es un placer y me alegro que te hayan gustado mis trabajos. Desde luego, intentaré hacer más temporadas aunque tengo que reconocer, que desde Junio, por motivos personales no he podido avanzar al respecto casi nada y en un corto plazo no creo que esa situación cambie. No obstante, tan pronto como pueda intentaré seguir con los módulos siguientes.

Un cordial saludo y muchas gracias por tus palabras.
 
Arriba Pie