Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2013 - 11.2014 v1.0

Sin permiso para descargar

Lelitop03

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Septiembre de 2013
Mensajes
13
Puntuación de reacción
3
Ubicación
Argentina
ALGUIEN SABE SI ESTA DISPONIBLE AUTOS Y PILOTOS DE F1 2014.....Y SI ESTAN COMO HAGO PARA INSTARLARLO.....GRACIAS....:victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory::victory:



:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
:vueltasss::vueltasss::vueltasss::vueltasss::vueltasss::vueltasss::vueltasss::vueltasss::vueltasss::vueltasss::vueltasss::vueltasss::vueltasss:
 

pzyclone

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
17 de Marzo de 2014
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
tengo un problema, yo instale el grand prix y seguido este parche, la version 0.9, entro al juego y esta todo bien, ahora, a la hora de jugar una carrera, ya sea clasificacion o lo que sea, carga la pista pero cuando deberia ver el auto ya no anda, se queda en la pantalla de carga, cual puede ser el problema? saludos!
 

Herr_FER

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
16 de Septiembre de 2011
Mensajes
49
Puntuación de reacción
2
Ubicación
México
La pista Shanghai 2013 v1.02 por Jorge es fantástica, casi se siente como si fueras corriendo entre el humo de la ciudad. Gran trabajo. Gracias por tu dedicación jorge
 

moesszyslak

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
15 de Octubre de 2011
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Argentina
sos un genio josekast!!!!!! gracias por los mods que creas, espero que gracias a ti tengamos grand prix 4 para rato, muchisimas gracias!!!!!!!
:yujuu::yujuu::yujuu::yujuu::yujuu::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
 

Mikey75

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
31 de Enero de 2012
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Finland
Hi guys. I `ve been away for awhile, but it is nice to see That you still make some great staff to GP4. Thanks for mod and keep up the good work.
 

pzyclone

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
17 de Marzo de 2014
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola que tal? queria hacer una consulta, instale el mod, todo correcto, pero me anda todo muy lento y en algunos casos bugueado, tengo una geforce 6100, es pedorrisima, pero hay forma de que pueda jugarlo igual?
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Hola que tal? queria hacer una consulta, instale el mod, todo correcto, pero me anda todo muy lento y en algunos casos bugueado, tengo una geforce 6100, es pedorrisima, pero hay forma de que pueda jugarlo igual?
El problema es tu grafica
 

foreverk

Piloto GP2
Registrado
Registrado
29 de Marzo de 2012
Mensajes
187
Puntuación de reacción
70
Ubicación
Buenos Aires
Hola que tal? queria hacer una consulta, instale el mod, todo correcto, pero me anda todo muy lento y en algunos casos bugueado, tengo una geforce 6100, es pedorrisima, pero hay forma de que pueda jugarlo igual?
Esta dificil con la geforce 6100, pero como poder se puede, tenes que abrir el cars.wad, bajar las texturas a un maximo de 1024x1024 (con Slimtex) fijarte que esten los low lods, deshabilitar los visores, los espejos, poner los graficos en medium... y bajar las texturas a todos los wad de las pistas tambien... es mucho laburo pero es la unica forma de jugar con esa tarjeta de video (tengo la misma y si, es p....rrísima :cabezazos:)
 

LuiGigi48

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
16 de Septiembre de 2013
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Ubicación
A, A
Is not possible to release another cars.wad with small size lods? Because the problem of the old computers (like mine) are, exactly. the lods!

Textures could be lowered with Slimtex, but the tutorial to lower the lods is too hard and doesn't contain all the tools necessary to do it.

So, the best solution, is to release another cars.wad with lods of small size, maybe 500 kb, like the GP4 Mod 2013 Laptop version from GP4Central!

If you can do it, could be fantastic even for the other mods! Maybe you can contact me so I can help you...

Ciao!
 

flying

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Junio de 2014
Mensajes
8
Puntuación de reacción
4
Hello,
Thank you for nice GP4 site & your Mod looks great & runs great
Anyway thank you for a great package
Muchas gracias
 
Última edición:

flying

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
26 de Junio de 2014
Mensajes
8
Puntuación de reacción
4
Is not possible to release another cars.wad with small size lods? Because the problem of the old computers (like mine) are, exactly. the lods!

Textures could be lowered with Slimtex, but the tutorial to lower the lods is too hard and doesn't contain all the tools necessary to do it.

So, the best solution, is to release another cars.wad with lods of small size, maybe 500 kb, like the GP4 Mod 2013 Laptop version from GP4Central!

If you can do it, could be fantastic even for the other mods! Maybe you can contact me so I can help you...

Ciao!

I was curious as my computer is not strong too so I loaded that car.wad you mention & it runs quite nice & loads very fast
But a couple of the cars are in wrong spot/team ...meaning Ferrari has redbull car etc.
 

ferlanus

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Octubre de 2014
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
@ esto_estopa
I sent you a pm with some way to play better.

Hola Mi Nombre es Fernando
Me baje el MOD y es Fantastico, realmente.

pero tengo unos problemas.

1) Es Muy dificil, mis amigos y yo jugamos el modo multijugador local (hot seat) y la dificultad de la IA es extrema, no los alcanzamos nunca, siempre estamos atras . No se puede jugar contra ellos. Pusimos en el juego la minima dificultad posible pero no ha modificado nada, sigue igual de dificil. lei que se puede modificar algo con el GPXPATCH pero no se como hacerlo, me ayudan??

2) en algunas pistas como MONZA, al alcanzar la maxima velocidad el auto empieza a balancearse de izquierda a derecha y se vuelve incontrolable, te vas al pasto o chocas, tenes que soltar el acelerador para que se normalice, es muy raro, solo pasa en algunas pistas cuando alcanzas como digo la maxima velocidad... se puede solucionar ?? les ha pasado ??


3) la 3era y ultima es, como comente jugamos el modo HOT SEAT, y no hemos podido configurar a gusto el turno multijugador, no entendemos la cuenta que hace el MOD (antes no nos pasaba)
porque por ejemplo si ponemos 50 % de carrera y 4 cambios multijugador, nos hace cambios cada 30 segundos y el ultimo que quede termina la carrerra haciendo 20 vueltas........ o sea no reparte en manera exacta la cantidad de jugadores con los turnos, no hemos podido encontrarle la vuelta, o hace los cambios muy rapidos, o los retrasa mucho y todos no juegan la misma cantidad de vueltas, siempre uno termina corriendo las ultimas 10 vueltas........ se puede solucionar eso ?? o como se configura ???

gracias por todo
abrazo.
 
Última edición:

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
@ferlanus, ni idea hace mucho que no juego al GP4 :(

En unos días, versión final.

Changelog:
Versión 1.0

-GPx Patch 4.30a
-Monaco 2013 v2.0
-Montreal 2013 v1.1 by F1virtual
-Spa 2013 BETA for Hega
-Pirelli Tyres by Excalibur
-Video Intro 2013 by josekast
-Videos Pole, 1st, 2nd, 3rd by josekast
 

ferlanus

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Octubre de 2014
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
@josekast
me hablas en serio ?? hace mucho que no jugas al GP4??
estoy hablando del mod para el GP4 que vos mismo subiste ! tengo esos problemas con el mod... me podes ayudar??
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Ya disponible el MOD, al final lo he podido subir esta tarde :)

@ferlanus juegas con volante? teclado? mando?
1) Pruebas con Setup personalizados, acabo de probar Monza, salgo ultimo y en la primera vuelta 4º.
2) Monza, acabo de probar y a mi no se me va para ningún sitio, te recomiendo que uses un Setup personalizado que ya esta en el MOD, solo lo has de cargar.
3) Ni idea, no lo recuerdo
 

ferlanus

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
21 de Octubre de 2014
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
@josekast
Juego con volante Logitech driving force gt

referente setups probamos esto nosotros (no se si es lo mismo que decis vos) desde dentro del juego en los PITS en la clasificacion entramos a boxes y cargamos el setup del auto para la pista especifica que estamos corriendo, pero de igual manera la diferencia en tiempos de vueltas que hacemos con respecto a la IA es muchisima.
o esto se carga desde el GPX PACTH ??
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Dentro de la carpeta Grand Prix 4\gpxpdata\ hay un fichero txt por GP, lo abres y lo editas, ejemplo:
Performance=816,810,0
First Driver=1,Sebastian Vettel,15807,32,16352,32,DE,VET
Second Driver=2,Mark Webber,16132,32,16220,32,AU,WEB

Para el resto de equipos y pilotos poner el mismo valor.
 

airbusa380

Piloto reserva F1
Supporter VIP
Registrado
Registrado
24 de Junio de 2011
Mensajes
474
Puntuación de reacción
91
Ubicación
Dortmund/Alemane/Germany
Muchas gracias Josè for updating Season 2013. Would you be able to upload files 5 and 6 at upload.net? The download at mega does'nt work.

Saludos
Gerhard
 
Arriba Pie