Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
josekast

RELEASE Grand Prix 4 MOD 2013 - 11.2014 v1.0

Sin permiso para descargar

nemarek

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
30 de Marzo de 2013
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Slovakia
Hi everyone,

Mod is great but I have this prolem: during the loading game very often crashing. Usually when I going back from car setup to cocpit. Can anybody help me?

Win 7 64 bit
6 GB RAM
CPU dual core 2,66 GHz
GPU 8600GT
 
Última edición:

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
Yes, I'm already reinstall game, but problem is thee same.

you see ... you followed the instructions of install Grand Prix 4 on a Windows 7 (64bits) listed in this topic?

here =>
 

Herr_FER

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
16 de Septiembre de 2011
Mensajes
49
Puntuación de reacción
2
Ubicación
México
Feliz por esta nueva versión. Gracias a todos los involucrados en el trabajo. Además, tenemos nueva página... una gran forma de terminar en 2013 y arrancar el siguiente. Saludos a todos.
 

CESP_Oz

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
11 de Diciembre de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola Josekast, te felicito por el trabajo que hicieron tu y todos tus colaboradores con este MOD, realmente es fantastico!!! Solo te queria hacer una pregunta con respecto al enlace que pusiste con la descripcion "Fix Nurburgring (Copiar en la carpeta Grand Prix 4\Circuits\)". Para que sirve este Fix? Una vez lo descargue, debo usar el nuevo archivo para reemplazar el que esta en la carpeta "GP4FOREVER\GP MOD 2013 by josekast\Circuits" o por el contrario, debo reemplazar el archivo en "GRAND PRIX 4\Circuits', o debo reemplazar ambas? Te agradezco tu ayuda de antemano, un saludo!
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Copia el FIX en la carpeta donde hayas instalado el juego, por defecto: C:\...\GP4FOREVER\GP4 MOD 2013 by josekast\Circuits
 

CESP_Oz

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
11 de Diciembre de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias Josekast, no solo por responder tan pronto sino tambien por todo el esfuerzo, tiempo y dedicacion que le pones a todos tus MODs. Desde Australia un saludo cordial.
 

pjpfd

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
4 de Julio de 2012
Mensajes
16
Puntuación de reacción
7
Ubicación
Portugal
Fantástico. Espero que continues. Excelente trabalho. Cumprimentos de Portugal para toda a equipa pois não param de me surpreender.
GP4 leaves forever.
 

genio

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
25 de Noviembre de 2011
Mensajes
42
Puntuación de reacción
8
Ubicación
venezuela
Hola Jose..:ganador: Corriendo en Japón (en modo temporada de campeonato)ocurre que cuando se hace la primera parada en pits, casi todos los vehículos se quedan pegados, a tal punto que cuando llega el pit del compañero aun están los carros anteriores. Solo me ha ocurrido en esa pista.
Un saludo:ok:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Hola Jose..:ganador: Corriendo en Japón (en modo temporada de campeonato)ocurre que cuando se hace la primera parada en pits, casi todos los vehículos se quedan pegados, a tal punto que cuando llega el pit del compañero aun están los carros anteriores. Solo me ha ocurrido en esa pista.
Un saludo:ok:
Lo sé, es un problema con el .DAT de Suzuka, en el Post del Circuito de Suzuka esta el FIX, en la siguiente versión estará corregido.
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Perfecto Jorge, pues a esperar al menos a Shanghai y Bahrain para publicar una nueva versión.
 

Magic Senna

Piloto GP2
Registrado
Registrado
9 de Noviembre de 2012
Mensajes
85
Puntuación de reacción
7
Ubicación
Zaragoza
Acabo de terminar mi primera carrera en el nuevo mod y puedo decir que es sencillamente fantástico.
Los displays, los sonidos, los gráficos, los monoplazas... TODO! Una pasada.

Te felicito Josekast, de verdad, tanto tú como todos los que componen tu equipo de creación y edición de mods, sois unos fieras.

Y ya que estamos, me gustaría felicitaros a todos la navidad y desearos un 2014 pleno de éxitos y satisfacciones.

Saludos!
 
Arriba Pie