Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

GP4 MOD 2011 CSM by Superman77m (NO DISPONIBLE)

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
MEGAMOD 2011 v1.0 CSM NO DISPONIBLE
Disponible en versión Base (4.40 Gb de ocupacion en HD), en la cual se incluye las dos modalidades de juego ("Temporada" y "Tests Libres"), cada una de ellas en modo normal (Texturas de alta resolución y LOD 0 único) o Low Performance (Usando texturas de baja resolución y Low LODS). La versión Base incluye las 19 pistas oficiales 2011 integradas.

Pedir por Mensaje Privado (MP) y solicitándolo en el idioma OFICIAL del Foro (Español). Cualquier otro idioma no será atendido.
IF YOU DON´T SPEAK SPANISH, YOU CAN USE GOOGLE TRANSLATOR.


Se facilita segundo LINK para instalar la "EXTENSION PLUS" opcional, la cual añade 70 pistas para correr en ellas en la modalidad "Tests Libres". (8.14 Gb de ocupacion en HD)

En la modalidad "temporada", las texturas, shapes, neumáticos, cascos, volantes, pilotos, ausencias, etc, son especificos en cada GP. Rendimientos especificos en cada carrera habiendo sido ajustados en similitud a los rendimientos originales de los GP´s originales.

KERS ACTIVO para las escuderias que contaban con KERS en 2011 (Todas menos Team Lotus, Marussia-Virgin e Hispania). Activándolo en el CSM, se utiliza la tecla "S" para activar o desactivar la emulación de KERS (realmente se activa/desactiva el control de tracción nativo del GP4).

La tecla "X" se utiliza para activar el control de salida del GP4 original, para que al reincorporarse a la pista después de una salida, evitar picar ruedas en exceso pilotando con teclado)

La tecla "W" se utiliza para activar/desactivar el mapa de la pista cambiando cada vez que se pulsa a: DESACTIVADO-ACTIVADO-ACTIVADO SOLO CON BANDERAS AMARILLAS.

Tanto el piloto con el que se va a correr como la pista se han de seleccionar en el CSM, deviendo salir a éste en el caso de cambiar.

Antes de correr en una pista hay que leer el setup especifico de la pista a traves de la pantalla de selección de piloto. Menús modificados para horientar de como realizar dicha tarea previa.

Muchas cosas más que una vez lo tengan ya lo verán.

8-9-2014: Disponible pequeño UPDATE-FIX.

Muchas gracias por cualquier opinión y espero que les guste este trabajo el cual me ha mantenido entretenido este año 2014. Si gusta, proseguiré con la siguiente temporada. Saludos a todos.

TIYCAZ.jpg


Debido al la aparición de los difusores soplados (aún con la penalización de no poder ser doble-difusor y de tener unas medidas más restringidas), el KERS, el DRS y el calzao PIRELLI, estoy plasmando diferencias de pilotaje en relación al 2010, al igual que sucedió con este y el 2009. De esta manera, el jugar en otro MOD no será jugar a lo mismo con lavados de cara. En el caso de los monoplazas del 2011 de mi MOD, ganarán algo en estabilidad y serán más rápidos (que no necesariamente de mayor velocidad punta). También el desgaste de neumáticos en relación a la disminución de peso por consumo de combustible va a variar. Al igual que el 2009, reaparece el KERS Activo de activación/desactivación manual pulsando "S" en los monoplazas que cuenten con el. En fin, intentaré plasmar las diferencias reales que aparecieron en la F1, con diferencias acordes en el juego, incluyendo opciones no aparecidas en trabajos anteriores o colores y modelo de neumáticos específicos en cada carrera. Espero no tenerlo terminado a la mayor brevedad posible.

Un saludo a todos.

NOTA: El video no corresponde con el trabajo finalizado ya que hay muchos detalles y trabajos que hacer. Ni los neumáticos corresponden a los que serán uilizados en Monaco ni la pista es del 2011. Etc, etc... Como "demo" de funcionalidad del "KERS Activo", se puede percibir el efecto en el video al inicio de la recta de meta y al inicio de la recta de entrada al tunel en las 2 vueltas en Practicas libres FP2 que muestra el video. En este momento trabajando en los sonidos personalizados de los monoplazas. En este video aparece el correspondiente al ruidoso Lotus Renault R31 con escapes en la parte delantera de los pontones y con un sonido muy particular. Basándome en audios de sonidos reales, intento hacerlos de la máxima similitud dentro de la cierta sencillez de los sonidos de mi creación.

IMPORTANTE:
Es para mi un honor comentar:
Como garantía de calidad en relación a los materiales con los que contará el MOD, a parte de mi mano, mouse y creaciones y/o retoques personales, contará con materiales procedentes de las mejores manos de éste ya veterano hobbie. Es de agradecer que en él, además de trabajos de otros, aparezcan materiales creados por Josekast, Jorge, Grl48 (Ginés, un fuerte abrazo si lees esto), Nick, KTC,SchueyFan, F1VIRTUAL,GP4NOTEBOOK,GP4FOREVER.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y A LOS QUE VEAN EN EL MOD, MATERIALES PRESENTES DE SU CREACIÓN Y QUE AQUÍ NO MENTE POR OLVIDO O POR NO CONTAR CON LA INFORMACIÓN (En ese caso escríbanme por MP para añadirles si no hay inconveniente).
SIN VOSOTROS NO TENDRÍA GRAN COSA QUE MONTAR NI UDS. QUE DISFRUTAR.
 
Última edición:

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
MOD terminado.
8.15Gb con Pack de pistas de la temporada 2011 integrado más 70 pistas de tests no oficiales de instalación opcional incluidos.
Nuevo modo de baja resolucion con Low Lods para PCs justitos de rendimiento y más mejoras añadidas a las incluidas en mis anteriores trabajos.
¿Os resultaria de interes?
Salu2
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Ok, en esta semana me pondré a hacer el paquete de instalacion del MOD y cuando lo tenga en internet os mandaré los LINKS por MP. :cerveza:
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Amigos, el MOD está terminado y disponible.

QUIEN LO QUIERA ME LO PUEDE PEDIR A TRAVES DE Mensaje Privado (MP) y les prometo respuesta con los LINKS del MOD (2 LINKS).
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
DISPONIBLE POR MP PAQUETE DE COMPATIBILIDAD CON GPxPATCH v4.30 O SUPERIOR.

Teniendo instalado el GPxPatch v4.30 o superior, subsana el problema de ver los neumáticos de McLaren en blanco.
 

Brawn GP

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
4 de Diciembre de 2014
Mensajes
3
Puntuación de reacción
2
Nada que decir,como siempre,para mi tus mods son los mejores del gp4.Muchisimas gracias por todos los mods.
 
Arriba Pie