Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

GP4 MOD 2009 CSM by Superman77m (NO DISPONIBLE)

Kimi2012

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
23 de Diciembre de 2011
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Ubicación
wilde
Muchas Gracias Campeon , cuando lo vi por las redes sociales, trate de buscarte como loco y jamas te encontre , te habia mandado un mail , pero me colgue con el tema del juego y ahora vuelvo , y te digo , Muchas gracias por postearlo aca y estar en la comunidad .
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Arriba ya contais con mi último MOD de la temporada 2009 en un paquete completo, con mis últimas mejoras y con 59 pistas para los modos de tests ademas de las 17 oficiales. Además de lo incluido en anteriores versiones y updates, cuenta con una cuarta nueva vista de pilotaje. Como muestra los 2 videos incluidos junto con los links en el primer post.

Un saludo a todos y espero que os guste.
 

CESP_Oz

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
11 de Diciembre de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Sergio, muchas gracias por el MOD, esta muy bueno y no sabes la cantidad de diversion que he tenido en los ultimos dias! Estoy teniendo problemas con el sonido del motor; es como si los sonidos agudos no fueran procesados; cuando las revoluciones son altas solo se oye un silencio por un rato, hasta que el motor cambia de marcha y el sonido vuelve a ser normal mientras las revoluciones son bajas. Tienes idea del por que de este problema?
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Hola CESP. LA verdad esque no sé que poderte decir, ya que a mii me funciona bién el sonido. Eso que tú me dices alguna vez lo ha hecho pero muy muy en contadas ocasiones, una vez cada media hora de juego o algo asi. No es mi fuerte el apartado de sonidos como para darte una solución con toda firmeza, pero ya que a mi me funciona bién, te mando un pantallazo de la confiuración de sonido de mi gpxpatch y si juegas probando con sus parametros y sobre todo, haces una calibración de sonido despues en el GP4, prueba a ver si con suerte así se te soluciona.

pmrc.png


No obstante, si alguien que tenga el MOD le pasa lo mismo o sabe como ponerle solución al asunto, agradecido si escribe algo por aquí. Yo, por mi parte, el sonido me va bién eso si.

Un saludo CESP
 

CESP_Oz

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
11 de Diciembre de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Sergio, que bien, con esto creo que arregle el problema! Mil gracxias y un saludo desde Australia!
 

munnzy199

Piloto GP2
Supporter VIP
Registrado
30 de Octubre de 2011
Mensajes
223
Puntuación de reacción
46
Ubicación
England
Great mod many thanks to all the people and hard work to achieve this mod, many thanx :yujuu:
 

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
DISPONIBLE POR MP PAQUETE DE COMPATIBILIDAD CON GPxPATCH v4.30 O SUPERIOR.

Teniendo instalado el GPxPatch v4.30 o superior, subsana el problema de ver los neumáticos de McLaren en blanco.
 

Brawn GP

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
4 de Diciembre de 2014
Mensajes
3
Puntuación de reacción
2
Vaya mod!!habra costado mucho trabajo hacerlo,muchisimas gracias de corazon.:)
 
Última edición:

superman77m

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
13 de Junio de 2011
Mensajes
811
Puntuación de reacción
236
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a ti por tomarte la molestia de postear Brawn GP.
Si, la verdad, es que este MOD fué el resultado de un continuo aprendizaje y de muchas horas de trabajo. Actualmente cuento aqui con MODs posteriores con alguna mejora aún, pero... con tendencia a simplificar más. De hecho, ya las ultimas versiones de este MEGAMOD 2009 ya tienen caracteristicas simplificadas o directamente eliminadas en relación a anteriores versiones. Mi último proyecto, el MEGAPACK F1 se antoja más ambicioso, conserva el mismo nivel de simulación, con mejoras, pero ya, a dia de hoy, meto en mis trabajos lo necesario para que se parezca lo máximo posible a la temporada real, pero intento evitar caracteristicas secundarias que a la hora de la verdad son de poco uso y que me quitan sin embargo mucho trabajo.
De todas maneras, si hay algún trabajo que me pueda representar más que otros, es este MOD. Lo empecé a hacer en paralelo al inicio de la temporada 2009 real, y a la vez iba aprendiendo a programar y a sacar inventillos. mes a mes hasta este año, que despues de muchos cambios, mejoras e incluso eliminaciones de caracteristicas, deja como resultado, lo que ves.

Muy alavado por ser de tu gusto.

Un fuerte abrazo.
 

Rookie26

Piloto GP2
Registrado
Registrado
17 de Enero de 2013
Mensajes
46
Puntuación de reacción
2
Ubicación
Germany
I would love to have this Mod.

Is it still available somewhere?


Many Greetings
 

Randy13

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
29 de Marzo de 2015
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola me gustaria poder descargar este megamod, podrias responderme el mensaje privado porfavor? :D
 

iPep

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
14 de Julio de 2015
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hallo superman77m!

can i have the link from the 2009 megapack please?
 

subdivider

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
8 de Octubre de 2016
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hello Superman77m Your work is absolutely amazing! I am sending You a PM...
 

alerk

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
20 de Marzo de 2013
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
roma
come posso scaricare season 2000 e 2003?
 
Arriba Pie