Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE F1 2015 cars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
I use team editor gp4 tweaker nn I can use it tutorial??

after all, what is the car package? from here (gp4forever), from gpg.org or converted on their own?
until now you did not report it. as the teameditor tool, the answer is no ... only with gp4tweaker. so I can help you is necessary to say what the source of the cars.
if you do not know there is almost impossible, just having the cars.wad on hand to inspect :ok:
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
whats the problem guyss???

deduzi que ele desconhece qual o pack de carros usado (no cars.wad), daí fico impossibilitado de ajudar, exceto se tiver o mesmo em mãos

EDIT 21:15PM

possuo o necessário (gp4tweaker) referente ao pacote do gpg.org , mas em respeito não irei divulgar neste tópico
 

klemen

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
15 de Marzo de 2015
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
first that cars of this MOD there are renamed and follows the standard (2001 season). in more, you can use the tool easywad which is the same

i cannot open easywad because of an error.(even if i open as admin)so i use wadupdater.
because i cannot import cars from this site i download 2015 cars in .
now i need to import manor.
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
i cannot open easywad because of an error.(even if i open as admin)so i use wadupdater.

what kind of error? give a way to operate the easywad tool that is much more intuitive and user friendly than wadupdater tool :ok:

... because i cannot import cars from this site i download 2015 cars in .
now i need to import manor.

the pack of 2015 cars in this topic is different from the others available in gpg.org. those cars from gpg.org were made from scratch and the package available here was converted from rfactor, performed an upgrade in some visual aspects to resemble 2015 cars ... in fact are 2014@2015 cars, ok?

as far I know the package there in gpg.org, NOT AVAILABLE the manor/marussia.
 

DameMagia

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
10 de Marzo de 2015
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Alguien tiene un archivo cars.wad con los coches de 2015? Soy nuevo en esto y no sé como armarlo por separado!
Gracias!!!
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475

redkouba

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
28 de Octubre de 2011
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Ubicación
argelia
please. if any body can tell me how to introduce the f1 2015 cars in gp4. thank's
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Entre tanta charla en inglés y portugués un poco de español para preguntar por el Manor ya que ha dejado de ser "aquello" blanco y naranja sin nada de publicidad del comienzo de temporada. No tendrá mucho pero algo distinto está. Gracias
 

RG_RLFS

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
20 de Septiembre de 2011
Mensajes
122
Puntuación de reacción
24
Ubicación
Talcahuano, Chile, Chile
Hola!! BobT! bueno regreso por aca, luego del parron de vacaciones que en sudamerica se da xD para decirte que estamos trabajando en un pack para actualizar tanto algunas texturas como coches, espero que bruno me pueda echar una mano para convertir las texturas al menos!
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Me parece que Bruno andá por otro lado (GPG) queriendo convertir no sé qué cosa o sí... Tratando que Codemaster evite tarea pero normalmente los autos de ese "juego" son los de comienzo de temporada... Otra cosa... Como el digo a Jorge ¡Vamos para adelante que los que saben pueden!
 

phantaman

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Miembro del equipo
Administrador
Supporter VIP
Registrado
20 de Agosto de 2011
Mensajes
1.233
Puntuación de reacción
475
as atuais ferramentas para edição do codemasters F1 2015 não funcionam mais porque se modificou a engine deste game. mas, ao que tudo indica, alguem já obteve sucesso em extrair texturas com uma ferramenta atualizada.

no mais, lá no GPG estão PROIBIDAS fazem muito tempo conversões oriundas do codemasters F1 201X. vcs sabem disso, né? :/

iHaoHon.jpg
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Alcanza con leer el foro y un hilo iniciado por alguien llamado "brudu92", creo... y aunque no mencione a Codemaster solo un "negador", por no usar otra palabra podría no darse cuenta...
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Estoy con Jorge, disfrutad del fin de semana.
Y no os perdáis el GP de Hungría, pinta igual de aburrido que todo el año de F1...
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Me llamé a silencio después de la opinión de José y Jorge pero no entiendo hacia dónde quiere ir este muchacho Bruno. No es la primera vez. ¿Alguien me explica? Yo no necesito que me baneen o sancionen si me tengo que ir del sitio porque las cosas no son como deben ser me iré sin que nadie me eche pero con la seguridad de quién, cómo y por qué.

Abrazos.

Bob T.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie