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RELEASE Conversión coches F1 2013 by Hega

Bruno Duarte

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YES josé ;) i have just one question why in game el pantone Izquierdo no se vé ?:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

 

GeZeRe

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Yes it is easy, nothing to do, except to delete some duplicated object and assign the right texture at the material but
you have to use the last version of 3DSIM released yesterday to convert the shape from pssg to a format compatible with Zmodeler

 
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josekast

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Bruno, haz lo que quieras, yo sigo con problemas con la nueva versión sigue igual, no coge bien las texturas...

dTZ2itl.png
 

Bruno Duarte

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Manana yo voy hacer 4 coche para avancar las conversiones e acabar antes los 20 dias del trial de la aplicacione
 
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josekast

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Buen trabajo Bruno, estoy trabajando en los coches que me has enviado :ok:
 

josekast

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Bruno, hay trabajo que hacer, tambien esta mal el objeto rear_light_on, fijate en los objetos de los coches del año pasado.

Este es el error que te deía del morro.
Con sombra se ve oscuro.
m85AYbF.png


Vista normal, se ve muy cromado.
yM7mUyf.png


Los canales alpha estan bien que los he hecho de nuevo.
 

Bruno Duarte

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ok el problema del morro esta resolvido?

i know for the rear light on but in the codemaster tex haven't the red mapping for the light
 

josekast

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No esta resuelto no se como solucionarlo, no veo el problema.
¿Me puedes enviar el Ferrari? Es decir, de 3DSimED a zModeler sin tocar objetos, ni voltear, etc.
 
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