Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE Cascos F1 2011 (Grl48, Josekast y Pummba)

Grl48

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
8 de Julio de 2011
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Murcia
Gracias.
El de Pic lo he mirado pero está muy mal hecho, no merece la pena. Luego lo pintaré de nuevo.

En cuanto a Renault, cuidado con un movimiento en que acabe Glock en Renault y Petrov en Marussia... me gusta complicar la cosa :xd:
Es la única forma en la que veo a Petrov fuera de Renault.

Por cierto, en el blog ya teneis nuevas versiones de cascos que no he publicado, con pequeñas variaciones:

Los nombres que aparecen linkeados son los pilotos que tienen ya publicadas todas las versiones de sus cascos.

Saludos:ok:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Confirmado, Kimi y Grosjean:
 

kerleyf1

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
18 de Junio de 2011
Mensajes
193
Puntuación de reacción
10
Ubicación
Brazil
Sí, Raikkonen y Grosjean :)confused:)...

Creo que Barrichello so hara todo por el Williams.

Senna talvez in a Toro Rosso? Caterham? Espero Senna en 2012.
 

Rooney

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
19 de Septiembre de 2011
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Asturias
Bueno, como he leido creo que se hará un pack cuando este estare ansioso por bajarmelo
 

dookrop

Piloto Formula 3
Registrado
Registrado
6 de Noviembre de 2011
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Hola a todos, espero esten todos bien soy nuevo aca y m pregunto si m pudieran explicar como hago para ver los archivos .TEX de gp4 especificamente el de los cascos para editarlos con Photoshop o algun otro programa actualmente diseño cascos a manera de aficion y utilizo las aplicaciones que han colocado en el foro como el zModeler, pero sinceramente jejje no c como ver los diseños que comparten por aca ya que tengo entendido q son para que los vean solo con el gp4.
si me estoy equivocando jejeje m disculpan la ignorancia y tambien si estoy haciendo mal uso del foro ya que pido ayu por aca
gracias y saludos desde Venezuela :ok::D
 

airjimracing

JDF1 stats, no opinios just facts
Registrado
Registrado
16 de Junio de 2011
Mensajes
144
Puntuación de reacción
24
Ubicación
Montevideo
Abra un tutorial en como editar algunos cascos?

Otro tema, teniendo a Petrov y Senna; porque Grosjean? :cabezazos:

Campeon del GP2, Y?

Eso no es ninguna garantia, especialmente cuando Alonso le dio la tal paliza!:xd:
 

Grl48

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
8 de Julio de 2011
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Murcia
Doy mi opinión de los temas tratados:
Senna no va a ir a STR, seguro. Para que se va a gastar una pasta Red Bull en su programa de jovenes pilotos para fichar a un piloto de fuera?. No lo creo, la cosa está entre Vergne, Buemi, Ricciardo y Alguersuari, y no se porqué creo que el que en peor posición está es Alguersuari...

Y en cuanto a lo de Grosjean, en pista no creo que lo haga peor. Lo único que tiene Petrov es su patrocinio (que si, que viene muy bien, pero si no hace falta...) y Senna creo que sigue en la f1 por el apellido...

Además Grosjean es campeón de GP2 (por lo que ya no puede seguir en la categoría) y representando por Gravity Motorsport (empresa que pertenece a Genii, propietaria de Renault). Por lo tanto, Gerard López lo tiene que promocionar ya.

Saludos:ok:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
656
Ubicación
Barcelona
Opino lo mismo. Senna 3er piloto en Lotus y DJ.Jaime no se porque pero se va para casa, en su lugar Ricciardo y como Buemi no espabile Vergne entra a mitad de temporada.
 
Arriba Pie