Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

RELEASE Cascos F1 2011 (Grl48, Josekast y Pummba)

Grl48

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
8 de Julio de 2011
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Murcia
Muchas gracias, voy por partes.

1.- Sergio, se te ha ido la mano bastante con los calificativos. Por cierto, que bendito que no sepas pintar cascos y por ello te dediques a regalarnos joyas como tus mods.

2.- BobT, De Pic tengo uno pero descarte publicarlo porque no estaba muy bien hecho, igualmente a lo mejor lo reviso y lo publico con los logos de Marussia.

Y una cosa, mejor si el casco de Kimi lo hago en rojo? Es que quería hacerlo distinto al de Ferrari, pero lo cierto es que queda raro en amarillo y él ha seguido llevando el rojo en los rallys.

Por otra parte, os regalo el casco de Luiz Razia por leer todo lo anterior xD:
raziaaus.png



PD: Pronto dejaré de dar la lata con poner el link del blog y no directamente de la descarga, pero quiero darle publicidad al blog;)

Saludos
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Ha quedado muy bien.
Yo también pienso que el de Kimi será rojo con toques negro.

Es el mismo ejemplo de Schumacher, porque iba a cambiar sus colores?
 

yayo

Piloto reserva F1
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
14 de Junio de 2011
Mensajes
551
Puntuación de reacción
4
Ubicación
Asturias (España)
El link del blog no lo quites Gines , y gracias por tus trabajos :ok::aplauso: y pienso como tu que el casco de kimi quedaria mejor en rojo;)
 

Grl48

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
8 de Julio de 2011
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Murcia
Gracias, lo tendré en cuenta:ok:

Me he entretenido un rato jugando al Sudoku, a ver si lo termino algún día:xd::


Saludos
 

airjimracing

JDF1 stats, no opinios just facts
Registrado
Registrado
16 de Junio de 2011
Mensajes
144
Puntuación de reacción
24
Ubicación
Montevideo
Ha quedado muy bien.
Yo también pienso que el de Kimi será rojo con toques negro.

Es el mismo ejemplo de Schumacher, porque iba a cambiar sus colores?

Mucha suerte no le dio Jose... :xd:

Creo que Lotus va a motivarlo a usar un poco de oro en el casco, pero rojo esta bien con la petrolera Total (si sigue como provedor).
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Gracias Ginés. Yo creo también, salvo que algún compromiso comercial lo "obligue", que Kimi seguirá con sus colores y los sponsors de Lotus Renault.
 

Grl48

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
8 de Julio de 2011
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Murcia
Aún me queda muchoooo xD

Mientras volvía en el autobus he aprovechado para terminar los cascos de Jaime Alguersuari. Se que Pummba había hecho algunos, pero como en ese momento no tenía internet para comproblarlo, he hecho todos de nuevo:
alges.png
algazu.png
algaz2.png
gris2.png
algueramar.png
alguerrosa.png
Descarga:

Saludos:ok:
 

BobT

Piloto reserva F1
Registrado
Registrado
23 de Julio de 2011
Mensajes
381
Puntuación de reacción
30
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Vaya provechosa manera de aprovechar un viaje en autobus... Si fuera un viaje más largo harías a todos los cascos de todas las categorías...
 

carlitosland

Piloto Formula 2
Registrado
Registrado
10 de Septiembre de 2011
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Ubicación
cadiz
Yo creo que Kimi si cambiara los colores de su casco, Cuando estuvo en Sauber..Mclaren...y Ferrari siempre los cambiaba, pero bueno seguro que tendra un diseñazo, para mi el mas bonito el de Monaco 2006.
 

Grl48

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
8 de Julio de 2011
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Murcia
Muchas gracias a todos.

Finalmente el que publicaré de Kimi será este:
kim11.png

Resulta que mirando por twitter daban este como el casco de Kimi, pero parece que es igual de real que el mio...:mad:

Mañana publico este, y si alguien lo quiere, termino el otro y lo publico.

Saludos:ok:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Esta chulo, pero crees que llevará el logo de Red Bull?
 

Grl48

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
8 de Julio de 2011
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Murcia
Yo creo que no. Dudo que Red Bull también le patrocine, ya tiene a Vettel, Webber, Alguersuari, Buemi y puede que a Ricciardo y Vergne, por lo que creo que está bien ya...:D

Lo que pasa es que lo hice en base a este casco, ya que alguien lo puso en twitter como el nuevo casco de Kimi, y tras buscar encontré que era un diseño de helmetartdesign y pone en su tweet algo asi como "así puede ser el casco de Raikkonen":
AfmgwcXCIAAPPy8.jpg:large

Entonces se queda algo raro sin el logo de Red Bull. Pero bueno, lo que haré será publicar una versión con los logos de Red Bull y otra sin los logos.


Saludos:ok:
 

josekast

Campeon del Mundo F1
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
8 de Junio de 2011
Mensajes
2.758
Puntuación de reacción
655
Ubicación
Barcelona
Otra mas, y será Arai? Lotus este año ha llevado cascos Bell... Aunque Nick era Schubert... :cabezazos:
 

Grl48

Piloto GP2
Miembro del equipo
Colaborador
Registrado
8 de Julio de 2011
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Ubicación
Murcia
Creo que los únicos equipos que te "recomiendan" llevar una marca son Red Bull con Arai y Ferrari con Schuberth. El resto es libre.
Este año en Lotus Senna, Petrov, Fauzy y Grosjean lo llevaron Bell, Heidfeld Schuberth y Kubica Arai, por lo que creo que la elección de casco es libre.
Además, Kimi en los Rallys lo llevaba Stilo y dudo que en la f1 lo vaya a llevar. Puesto que toda su carrera en f1 (menos los años de Ferrari) ha llevado Arai, creo que lo volverá a llevar. Pero vamos, que no lo se seguro, y de momento lo dejo en Arai que ya lo tengo terminado:D

Después del rollo, aquí van los cascos de Kimi, os pongo dos, pero el el blog tengo 4 con pequeñas variaciones:
raiksinrb.png

kimi%2Broj.png

DESCARGA:

Saludos:ok:
 
Arriba Pie